GTT Communications, Inc., proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, ha anunciado el despliegue de una nueva plataforma centralizada que soporta su sistema de gestión de pedidos y resolución de tickets Access Services Request (ASR). La nueva plataforma basada en API aprovecha Universal Order Connect proporcionada por Neustar, Inc., una empresa global de tecnología y servicios de información y líder en resolución de identidades. Los clientes empresariales se benefician de una interfaz única, estandarizada y fluida con proveedores de circuitos externos que acelerará el tiempo de procesamiento de nuevos pedidos y agilizará la resolución de tickets con un servicio continuo para una experiencia mejorada.

"Esta nueva capacidad, combinada con otras tecnologías de automatización, aumentará la velocidad de procesamiento de pedidos hasta cinco veces".

Para satisfacer sus necesidades de conectividad global, los clientes empresariales de GTT pueden aprovechar miles de proveedores de servicios de acceso en todo el mundo, incluidos 400 socios de acceso preferidos para obtener el mejor rendimiento de su clase que se conectan a la red IP global de nivel de GTT para un servicio de extremo a extremo gestionado por GTT.

"Estamos comprometidos con un modelo de servicio totalmente digital para servir mejor a nuestros clientes y mejorar la eficiencia, seleccionando las capacidades tecnológicas líderes en la industria de socios como Neustar a medida que continuamos ejecutando nuestra hoja de ruta", declaró Don MacNeil, director de operaciones de GTT. "La automatización de la entrada de pedidos y la resolución de tickets con nuestros proveedores externos de acceso es un gran ejemplo de las formas significativas en que estamos diferenciando la experiencia del cliente a través de la excelencia operativa. Esperamos que esta nueva capacidad de la plataforma ASR, combinada con otras tecnologías de automatización en nuestra hoja de ruta, aumente la velocidad de procesamiento de pedidos hasta cinco veces".

La plataforma mejorada, que ayuda a mitigar la complejidad potencial de la gestión de pedidos con los proveedores de acceso de GTT, incluye capacidades de automatización que:

• Reducir los pasos manuales en el proceso
  • Proporcionar la capacidad de adaptar los formatos a los requisitos del cliente, y
  • Mejorar la precisión de los pedidos y los tickets de problemas

Además, la interfaz única facilita el procesamiento de tickets de problemas y mejora la facilidad y transparencia de la gestión de tickets, lo que resulta en un servicio más receptivo para el cliente.

John Denemark, vicepresidente sénior y director general de Carrier Provisioning de Neustar, dijo: "El 92% de los operadores de red encuestados creen que es importante simplificar y automatizar el proceso de pedido de banda ancha para brindar una mejor experiencia al cliente. Universal Order Connect es una plataforma totalmente integrada que automatiza y agiliza todo el proceso de compra de servicios mayoristas de acceso a la red y transporte. Nos complace asociarnos con GTT para implementar esta nueva capacidad de plataforma, que reduce los plazos de entrega de pedidos, protege los márgenes y garantiza que los clientes empresariales reciban un servicio óptimo".