Atención Comercial:

Centro de Soporte al Cliente

GTT mejora SD-WAN con Universal CPE para aumentar la agilidad y el rendimiento

Madrid, 30 de julio de 2019

GTT Communications, Inc. (NYSE: GTT), tprincipal proveedor mundial de conectividad a la nube para clientes multinacionales, ha anunciado hoy la expansión de su servicio SD-WAN al añadir la capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones de red en un único equipo universal para las instalaciones del cliente (uCPE). uCPE permite entregar servicios de red de forma más rentable y eficiente, incluida la administración centralizada de actualizaciones de software y una personalización más flexible del servicio.

GTT aprovecha la tecnología de funciones de red virtualizada (VNF) para ofrecer múltiples servicios, tales como SD-WAN, firewall y optimización WAN en el mismo dispositivo uCPE, eliminando el requisito de desplegar múltiples dispositivos de hardware en las instalaciones del cliente.

“GTT está avanzando en su cartera de servicios de red en la nube con nuevas funcionalidades. Vamos a continuar expandiendo nuestra oferta SD-WAN con características adicionales en uCPE para conectar a nuestros clientes empresariales a cualquier lugar del mundo y a cada aplicación en la nube,” declaró Rick Calder, presidente y CEO de GTT.

SD-WAN de GTT ofrece conectividad directa a los principales proveedores de servicios en la nube a través de su red IP global Tier 1 con 600 puntos de presencia distribuidos por los seis continentes, y ha establecido relaciones con miles de proveedores de red que permiten a GTT ofrecer diversas opciones de conectividad redundante de última milla en todo el mundo.

“La consolidación de funciones de red como enrutamiento, firewall y optimización WAN en un único dispositivo reduce los costes de hardware y mejora la agilidad al facilitar la gestión de oficinas en remoto y desplegar nuevos servicios de red,” comentó Cliff Grossner, director ejecutivo de investigación y análisis en IHS Markit. “Los hallazgos de nuestra investigación indican que el interés en uCPE está creciendo fuertemente en las empresas que quieren automatizar la gestión de su conectividad edge y es un elemento cada vez más importante utilizado por los proveedores de servicios para ofrecer SD-WAN.”

Acerca de GTT
GTT está redefiniendo las comunicaciones globales para servir a un futuro basado en la nube, conectando personas a través de las organizaciones, en todo el mundo y con cualquier aplicación. Nuestros clientes se benefician de una excelente experiencia de servicio basada en nuestros valores básicos de simplicidad, velocidad y agilidad. Como compañía perteneciente a Fortune Future 50, GTT posee y opera una red global Tier 1 de Internet y ofrece un conjunto integral de servicios de conectividad en la nube en cualquier lugar del mundo. Para obtener más información sobre GTT, visite: www.gtt.net