Atención Comercial:

Centro de Soporte al Cliente

Atención Comercial:

Centro de Soporte al Cliente

Un estudio independiente destaca las ganancias de productividad de GTT SD-WAN

Madrid, 18 de julio de 2019

GTT Communications, Inc. (NYSE: GTT), principal proveedor mundial de conectividad a la nube para clientes multinacionales, ha anunciado hoy los resultados de un estudio sobre el Impacto Económico Total (Total Economic ImpactTM (TEI)) comisionado por Forrester Consulting. El estudio examina los beneficios empresariales y el retorno de la inversión (ROI) generados por GTT SD-WAN.

Las entrevistas de Forrester con clientes de GTT y el análisis financiero posterior revelaron que al usar GTT SD-WAN, una empresa puede generar un retorno de la inversión del 213% y un período de recuperación de la inversión en menos de seis meses. Los beneficios de negocio de SD-WAN de GTT que contribuyen a este ROI incluyen la reducción del tiempo de inactividad de la red, los costes de acceso a la red optimizados y el ahorro de recursos de un servicio administrado. Los clientes encuestados experimentaron una mejor productividad con un promedio de 25 días ahorrados en toda la organización.

Según el informe TEI de Forrester, “La red es el sistema nervioso central de la empresa, ya sea ofreciendo servicios digitales basados en la nube a los clientes, facilitando las transacciones en la tienda o apoyando las operaciones de back-office. Se demostró que GTT SD-WAN mejora el rendimiento y la fiabilidad de la red, lo que tiene un impacto directo en el rendimiento del negocio ".

“Los hallazgos del estudio TEI de Forrester demuestran que GTT SD-WAN permite a las organizaciones conectar sus oficinas en todo el mundo y a todas las aplicaciones en la nube con un mejor rendimiento y eficiencia,” ha declarado Gina Nomellini, directora de Marketing de GTT. “Al proporcionar SD-WAN a través de su red troncal IP global segura Tier 1 con acceso directo a los proveedores de servicios en la nube en todo el mundo, GTT hace que las empresas amplíen y adapten sus redes corporativas de forma simple y económica, a medida que aumenta su dependencia de las aplicaciones basadas en la nube.”

La SD-WAN totalmente administrada de GTT ofrece un mejor rendimiento y control de la aplicación, capacidad de firewall integrado y la más amplia gama de opciones de acceso de más de 3,500 proveedores regionales.

Puedes descargar el estudio de Forrester Consulting en el siguiente enlace.

Acerca de GTT
GTT conecta personas de distintas organizaciones, en todo el mundo y a todas las aplicaciones en la nube. Nuestros clientes se benefician de una excelente experiencia de servicio basada en nuestros valores básicos de simplicidad, velocidad y agilidad. GTT posee y opera una red global Tier 1 de Internet y ofrece un conjunto integral de servicios de conectividad en la nube en cualquier lugar del mundo. Para obtener más información sobre GTT, visite: www.gtt.net.

Enfoque del Impacto Económico Total
El Impacto económico total es una metodología desarrollada por Forrester Research que mejora los procesos de toma de decisiones tecnológicas de una empresa y ayuda a los proveedores a comunicar la propuesta de valor de sus producciones y servicios a los clientes. La metodología TEI ayuda a las empresas a demostrar, justificar y realizar el valor tangible de las iniciativas de TI tanto para la alta gerencia como para otras partes interesadas claves del negocio.

Este estudio ha sido encargado por GTT y entregado por Forrester Consulting. No está destinado a ser utilizado como un análisis competitivo. Forrester no hace suposiciones sobre el ROI potencial que recibirán otras organizaciones. Forrester recomienda encarecidamente que los lectores utilicen sus propias estimaciones dentro del marco que se proporciona en el informe para determinar la conveniencia de una inversión en GTT SD-WAN.

GTT revisó y proporcionó comentarios a Forrester, pero Forrester mantiene el control editorial sobre el estudio y sus hallazgos y no acepta cambios en el estudio que contradigan los hallazgos de Forrester u oculten el significado del estudio. GTT proporcionó los nombres de los clientes para las entrevistas, pero no participó en las entrevistas.

[1] The Total Economic ImpactTM of GTT SD-WAN. A commissioned study conducted by Forrester Consulting in July 2019. Project Director: Varun Sedov