Cobertura en Medios

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con una ISP Tier 1?

septiembre 24, 2021

Paul Ruelas, Director Senior de Productos en GTT de GTT, nos ofrece información interesante sobre la clasificación de los Proveedores de Servicios de Internet (ISP) en función de parámetros como el alcance y la potencia de las conexiones que ofrecen.

Security Informed

Remote Security Needed To Protect Hybrid Working Enterprises

agosto 19, 2021

Samir Desai, de GTT, analiza cómo el cambio a un modelo de fuerza de trabajo híbrida ha contribuido a la creciente amenaza de ciberataques. Con las estimaciones de ciberdelincuencia que indican un aumento del 600% desde el inicio de la pandemia mundial, las empresas no tienen más remedio que adaptarse y fortalecer su red contra los robos y las violaciones de datos.

Information Age

Establishing a strong network monitoring strategy

agosto 12, 2021

En este artículo de information, Todd Kiehn de GTT comparte sus ideas sobre cómo las empresas pueden buscar el equilibrio adecuado entre la gestión del acceso de los usuarios y el acceso remoto eficaz y seguro a los recursos corporativos.

Intelligent CISCO

GTT launches secure co-manage feature for SD-WAN

agosto 5, 2021

Intelligent CISO publica el lanzamiento de la nueva función de gestión conjunta segura de GTT para SD-WAN. La nueva oferta proporciona a los clientes una mayor visibilidad de la seguridad de la red y la capacidad de realizar cambios en tiempo real en la configuración de la red y las políticas de firewall.

GTT lanza la función Secure Co-Manage para servicios SD-WAN y de seguridad

julio 27, 2021

GTT Communications, Inc. (OTC: GTTN) ha anunciado la incorporación de la función Secure Co-Manage” a su portal EtherVision para ofrecer a los clientes una mayor visibilidad de la seguridad de su red de telecomuncaciones y la posibilidad de realizar cambios en tiempo real en la configuración de la red y en las políticas de “Firewalls”

Seguir leyendo
¿Cómo superar los retos para lograr una migración exitosa a SD-WAN?

junio 25, 2021

Paul Ruelas, Director Senior de Productos en GTT, repasa para los lectores de Silicon el creciente uso de las redes de área amplia definidas por software en detrimento de las redes WAN, así como algunos detalles a tener en cuenta durante su adopción.

Seguir leyendo
¿Está listo para el viaje de MPLS  a SD-WAN?

¿Está listo para el viaje de MPLS a SD-WAN?

mayo 14, 2021

Con el aumento de la frecuencia del trabajo remoto, puede que ya no sea viable depender únicamente de las redes MPLS para todas sus necesidades de conectividad. Muchas empresas están trasladando sus aplicaciones a la nube, lo que, entre otros factores, crea la necesidad de enfoques de seguridad de red más amplios y globales. Si tiene curiosidad por la solución SD-WAN, lea el último blog de GTT para obtener cinco consejos sobre cómo preparar una transición exitosa.

Contacto con los medios

Ed Stevenson, LEWIS