Destinia elige a GTT para Conectar a sus Viajeros de todo el Mundo

Madrid, 3 de Marzo de 2021

GTT Communications, (NYSE: GTT) proveedor global líder de servicios de conectividad multinacionales, ha anunciado hoy que la agencia de viajes española Destinia, líder del sector, ha elegido los servicios de Internet y ubicación en el Data Center de GTT en Madrid para apoyar su negocio online.

Destinia busca reforzar su infraestructura de IT y aumentar su conectividad para mejorar la experiencia digital de sus clientes con sus servicios digitales. Destinia, empresa conocida por su afán de innovación y siempre de la mano de la tecnología, ha seleccionado a GTT como un partner estratégico para sus necesidades tecnológicas de información y comunicación. La red segura y de alto rendimiento de GTT así como los servicios de alojamiento proporcionados desde el hub de Madrid, han sido elegidos para respaldar el desarrollo de las operaciones y procesos comerciales de la compañía. La red global de Internet Tier 1 de GTT permitirá una experiencia rápida y confiable para los más de dos millones de clientes internacionales de la agencia de viajes, a la vez que mejorará el rendimiento de su creciente número de aplicaciones comerciales.

“...un socio innovador como GTT, con la red global de Internet Tier 1 segura y global que opera, es clave para ayudarnos a servir a nuestros clientes online de forma rápida y fiable en todo el mundo.”
—Ricardo Fernández, Managing Director de Destinia

“En Destinia tenemos un espíritu innovador con un núcleo digital firmemente arraigado en el poder de Internet” aseguró Ricardo Fernández, Managing Director de la compañía. “Como pioneros en el uso de chatbots para reservar hoteles o vuelos, proyectos de realidad virtual conectados o el uso de bitcoin para pagos, un socio innovador como GTT, con la red global de Internet Tier 1 segura y de alto rendimiento que opera, es clave para ayudarnos a servir a nuestros clientes online de forma rápida y fiable en todo el mundo”.

“Ofrecer soluciones ágiles y seguras a los clientes de negocio on-line, exige tener la combinación adecuada de infraestructura de red y TIC” comentó Mario Calle, vicepresidente de GTT en España. “Estamos encantados de apoyar los objetivos de transformación digital de Destinia a través de nuestra conectividad flexible y confiable con alcance global, junto con los servicios de alojamiento”.

Destinia, líder del sector, elige los servicios de conectividad y ubicación de GTT para mejorar la experiencia digital de sus clientes con sus servicios digitales

“Internet ha cambiado drásticamente la forma en que los consumidores planifican y reservan sus vacaciones. También ha afectado la manera en que los proveedores de turismo promocionan y venden sus productos y servicios, o cómo interactúan directamente con los consumidores de todo el mundo” agregó Bruno Boucq, vicepresidente senior de GTT en la Región Sur. “Las empresas de comercio electrónico, como los operadores turísticos, pueden aprovechar la red troncal de internet segura y de alto rendimiento de GTT, para sostener su crecimiento digital global”.

Sobre GTT
GTT conecta personas de distintas organizaciones, en todo el mundo y a todas las aplicaciones en la nube. Nuestros clientes se benefician de una excelente experiencia de servicio basada en nuestros valores básicos de simplicidad, velocidad y agilidad. GTT posee y opera una red global Tier 1 de Internet y ofrece un conjunto integral de servicios de conectividad a la nube en cualquier lugar del mundo. Para obtener más información sobre GTT, visite: www.gtt.net.

Sobre Destinia
Fundada en 2001, la empresa colabora con alrededor de 1 millón de hoteles y 600 aerolíneas por todo el mundo. En 2015, Destinia pasa a formar parte del Grupo Destinia, que se crea con el objetivo de ampliar las perspectivas de negocio y comenzar a trabajar en el área B2B, poniendo su tecnología al servicio de terceras empresas. Desde entonces, el grupo ha crecido exponencialmente, es una de las empresas Tier 1 dentro del sector y ha creado alianzas tecnológicas con las principales cadenas hoteleras. Para obtener más información visite www.destinia.com

Contacto Prensa:
Gabriel Álvarez García