GTT anuncia sus líderes para las divisiones de América y Europa

Madrid , 16 de Marzo de 2021

GTT Communications, Inc. (NYSE: GTT),proveedor global líder de servicios de conectividad multinacionales, ha anunciado hoy el nombramiento de Dave Salustri como Presidente de la División de América y Tom Homer como Presidente de la División de Europa. Dave Salustri se ocupó anteriormente  el cargo de  vicepresidente senior de Ventas Empresariales para América. Hasta su llegada a  GTT, desempeñó diferentes puestos ejecutivos y de liderazgo de ventas en la industria de las telecomunicaciones en Time Warner Cable, XO Communications y Verizon. Por su parte, Tom Homer ejerció anteriormente el cargo devicepresidente senior para Europa, liderando las operaciones de ventas de GTT en la región. Antes de unirse a GTT en 2020, fue Director Gerente de EMEA en Telstra.

Las divisiones de GTT, alineadas geográficamente, tienen la responsabilidad de funciones clave que incluyen el éxito del cliente, ventas, ingeniería de ventas, cotizaciones, pedidos, servicios profesionales y administración general de cuentas de clientes. En sus nuevos roles, Dave Salustri y Tom Homer se centrarán en definir y ejecutar la estrategia de comercialización, expandiendo la amplitud de los servicios prestados a la base de clientes existente de GTT y adquiriendo nuevos clientes. Estas áreas clave de enfoque están respaldadas por la excelencia operativa de la empresa y las iniciativas de mejora de la experiencia del cliente, junto con su cartera integral de servicios de redes en la nube que abordan las necesidades de telecomunicaciones empresariales actuales y futuras. Además de Europa, las responsabilidades geográficas de Tom Homer incluyen Oriente Medio, África y Asia-Pacífico.

“La amplia experiencia en la industria que ofrecen Dave Salustri y Tom Homer, combinada con sus distinguidos antecedentes de logros, es precisamente el talento de liderazgo experimentado que permitirá a GTT superar los objetivos comerciales de nuestras dos divisiones principales”, afirmó Ernie Ortega, CEO interino de GTT  "Nuestro énfasis en una “cultura de cliente primero”, que ha remodelado las prioridades estratégicas de GTT, se verá reforzado por el enfoque centrado en el cliente que Dave y Tom aportan a sus nuevos roles de liderazgo de la división".

Sobre GTT

GTT conecta personas de distintas organizaciones, en todo el mundo y a todas las aplicaciones en la nube. Nuestros clientes se benefician de una excelente experiencia de servicio basada en nuestros valores básicos de simplicidad, velocidad y agilidad. GTT posee y opera una red global Tier-1 de Internet y ofrece un conjunto integral de servicios de conectividad a la nube en cualquier lugar del mundo.  Para obtener más información sobre GTT, visite: www.gtt.net.

GTT Media Inquiries:
Rebecca Emery, LEWIS