GTT expande su servicio de SD-WAN en América

MCLEAN, Va, 15 maggio

GTT, principal proveedor mundial de conectividad en la nube para clientes multinacionales, ha anunciado que amplía su oferta de servicios SD-WAN gestionados en la región de América al añadiendo la plataforma Silver Peak Unity EdegeConnect. El servicio SD-WAN gestionado por GTT cumple todos los requisitos del cliente para el óptimo rendimiento de aplicaciones, la mejora de eficiencia del ancho de banda y altos niveles de seguridad. GTT fue uno de los primeros proveedores de servicios en ofrecer servicios SD-WAN gestionados con una selección de tecnologías diferentes. La nueva oferta en la región de América complementa la oferta ya existente de GTT con Silver Peak en Europa, que da servicio a más de 100 clientes.

Los servicios SD-WAN gestionados de GTT proporcionan una gama completa de funcionalidades, incluyendo flexibles políticas de tráfico y seguridad, con la ventaja del rendimiento de la red IP global de nivel Tier 1 GTT. La recientemente lanzada opción de Silver Peak Edge Connect es ideal para abordar los diversos requisitos de las empresas globales que operan con aplicaciones complejas y generan tráfico geofráficamente distribuido. Además, el servicio de GTT incorpora la capacidad de optimización de WAN, Unity Boost, que puede acelerar el rendimiento de las aplicaciones y reducir los costes para los clientes.

“Los servicios SD-WAN de GTT son fundamentales para las empresas que buscan conectar de forma segura a su personal a través de las organizaciones, en todo el mundo y a todas las aplicaciones en la nube". Declaró Rick Calder, presidente y CEO de GTT. “Hemos ampliado la oferta de servicios SD-WAN de GTT en América para incluir la opción de Silver Peak, asegurando que la misma variedad de opciones tecnológicas esté disponible para todos nuestros clientes en todo el mundo”.

“Unity Edge Connect permite a GTT ofrecer a sus clientes una plataforma SD-WAN gestionada centralmente, orientada al negocio, que garantiza que las prioridades de negocio de los clientes se vean reflejadas en el rendimiento de la red", declaró Ian Whiting, presidente de Silver Peak. “La combinación de la red IP globlal de nivel Tier 1 de GTT y nuestra plataforma SD-WAN proporcionan una combinación inigualable para las empresas que buscan aprovechar su red para construir y mantener una ventaja competitiva”.

“La incorporación de Silver Peak Unity EdgeConnect amplía la oferta de servicios SD-WAN gestionados de GTT en América y ofrece a las empresas una opción tecnológica atractiva para satisfacer sus necesidades específicas de ancho de banda de red y aplicaciones”, afirmó Ghassan Abdo, vicepresidente de investigación de telecomunicaciones mundiales de IDC. “El servicio SD-WAN gestionado de GTT permite a las empresas centrar el personal de TI crítico en la actividad operativa principal del negocio y proporciona un valor añadido sustancial en la gestión de integraciones de redes complejas, además de ayudar a conservar los escasos recursos de capital.”

Según las proyecciones de mercado de IDC, se espera que la demanda empresarial de servicios SD-WAN gestionados aumente en América a una tasa anual del 26,1% entre 2019 y 2023.

Atención Comercial:
General: