KOOKAÏ selecciona la solución SD-WAN de GTT para facilitar su Transformación Digital en Europa

Madrid, 21 Octubre 2020

GTT Communications, principal proveedor mundial de conectividad en la nube para clientes multinacionales, ha anunciado hoy que la marca de moda femenina KOOKAÏ implementará la red SD-WAN y los servicios de conectividad proporcionados por GTT en sus 148 oficinas y puntos de venta a lo largo de Francia y España.

El negocio y tiendas online de KOOKAÏ en Francia y España han confiado en la red de GTT durante más de una década, dando soporte al flujo de datos críticos para el negocio, como el inventario, los pedidos y las transacciones de pago. A medida que KOOKAÏ avanza hacia la siguiente fase de su transformación digital, traerá más terminales de venta contactless, vídeo y marketing en tiempo real para mejorar la experiencia del cliente en la tienda. También busca innovar en la experiencia de venta online y gestionar la creciente demanda de compra por Internet, que se ha disparado en los últimos seis meses.

El servicio SD-WAN gestionado  que proporciona  GTT garantizará que el tráfico se enrute de manera segura y óptima a través de la red de KOOKAÏ y admitirá mayores niveles de actividad del usuario. También proporcionará una conexión segura de Internet local, así como un punto de acceso Wi-Fi en cada ubicación de KOOKAÏ para los clientes y el personal de las tiendas. Las oficinas y tiendas estarán conectadas mediante fibra o banda ancha, con respaldo 4G para cada sede  y garantizar de esta manera la resilencia.

“Estamos encantados de extender nuestra larga relación con KOOKAÏ, brindando los beneficios de SD-WAN para respaldar su estrategia comercial digital” ha declarado Ernie Ortega, CRO y CEO interino de GTT. “Esperamos seguir apoyando a KOOKAÏ en la realización de una experiencia minorista unificada para sus clientes con nuestros servicios de redes en la nube”.

Atención Comercial:
General: