Lionbridge Utiliza el servicio SIP Trunking de GTT combinado con el Routing Directo de Microsoft Teams para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa

La solución cubre 60 canales SIP Trunk y 3.850 números de teléfono en 17 países.

Madrid, 18 de enero 2022

GTT Communications, Inc., proveedor líder a nivel mundial de servicios de conectividad en la nube para clientes multinacionales, ha anunciado hoy que ha desplegado una solución SIP Trunking para Lionbridge, líder mundial en soluciones de traducción y localización, que permite el enrutamiento directo de aplicaciones de voz a través de su plataforma Microsoft Teams en Estados Unidos, Canadá y Brasil, además de en toda Europa. La solución cubre 60 canales SIP Trunking e incluye más de 3.850 números de teléfono en 17 países.

"GTT nos impresionó por ser el único proveedor capaz de ofrecer enrutamiento directo a Microsoft Teams a través de un modelo de entrega “as-a-Service” rentable. . . ”
—Daniel Hebert, Senior Systems Engineer, Lionbridge

El personal experto de Lionbridge confía en los servicios de voz y colaboración para apoyar a sus clientes con la localización multilingüe, la creación de contenidos y optimización de motores de búsqueda. La red global de GTT, totalmente redundante y basada en el protocolo SIP, proporciona acceso PSTN a la plataforma Microsoft Teams de Lionbridge, asegurando que sus oficinas tengan la conectividad de menor latencia para las aplicaciones de voz utilizadas en la plataforma de comunicación y colaboración unificada.

"El equipo de GTT hizo un excelente trabajo al guiarnos en cada fase, incluyendo el diseño, la portabilidad de números y la implementación."
—Daniel Hebert, Senior Systems Engineer, Lionbridge

Al completar su migración de Skype for Business a Microsoft Teams, Lionbridge pudo evitar los costes de instalar su propio controlador de sesión aprovechando las capacidades de enrutamiento director global de GTT con Microsoft Teams. Lionbridge, que es cliente de GTT desde hace tiempo para los servicios de voz en Europa, también redujo la complejidad de la gestión de su solución de voz al consolidar todos sus servicios de voz en América y Europa con GTT como parte de esta nueva implementación.

Lionbrige is global leader in translation and localization solutions. The solution from GTT covers 60 SIP Trunks & includes >3,850 telephone numbers in 17 countries.

“Lionbridge tiene una estrategia de TI que da prioridad al SaaS. GTT nos impresionó por ser el único proveedor capaz de ofrecer enrutamiento directo a Microsoft Teams a través de un modelo de entrega “as-a-Service” rentable, lo que nos ahorró un gasto considerable”, dijo Daniel Hebert, Ingeniero de Sistemas Senior en Lionbridge. “El equipo de GTT hizo un excelente trabajo al guiarnos en cada fase, incluyendo el diseño, la portabilidad de números y la implementación. Nuestra red de voz consolidada con GTT en América y Europa funciona mejor y nos ha ayudado a reducir también los gastos operativos.”

"Nuestra red de voz consolidada con GTT en América y Europa funciona mejor y nos ha ayudado a reducir también los gastos operativos.”
—Daniel Hebert, Senior Systems Engineer, Lionbridge

“Estamos encantados de apoyar a Lionbridge en la conexión de su personal con los clientes y socios para ofrecer experiencias de contenido excepcionales”, declare Tom Homer, presidente de GTT de la división de Europa. “GTT tiene años de experiencia en la entrega de servicios SIP Trunking globales con calidad empresarial para los servicios de colaboración de Microsoft, que se apoya en los controladores de borde de sesión basados en la nube que operamos en todo el mundo y que se conecta a nuestra red troncal IP Tier 1.”

General:
GTT NOC: