Loxam Renueva su red SD-WAN gestionada con GTT

El acuerdo de red abarca más de 115 centros europeos de Loxam

Madrid, 11 de enero 2022

GTT Communications, Inc., proveedor líder mundial de servicios de conectividad en la nube para clientes multinacionales, ha anunciado que ha renovado su solución de SD-WAN gestionada y securitad de red para Loxam, el principal proveedor de alquiler de equipos y herramientas para la construcción en Europa. El acuerdo cubre más de 115 centros europeos de Loxam en Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos y Suiza.

“"GTT ha demostrado ser un socio de confianza para nosotros en nuestro viaje con SD-WAN adaptándose a nuestras cambiantes necesidades empresariales."
—Jean-Luc Sanchez, CTO, Loxam

Loxam es líder en el mercado de alquiler de equipos y herramientas comerciales para la construcción y las obras públicas con sucursales en más de 30 países. La solución de SD-WAN gestionada conecta las sedes de Loxam con sus aplicaciones más importantes para su negocio, utilizadas para gestionar sus reservas de equipos, pagos y espacio de trabajo digital. GTT proporciona en cada ubicación cortafuegos gestionados y enlaces diversos empleando DIA y MPLS. Los enlaces duales, combinados el control de tráfico SD-WAN, crean una configuración altamente resistente que cumple con los requisitos de disponibilidad de la red de Loxam.

Loxam, Europe's leading equipment rental provider, is using SD-WAN to digitally transform its internal supply chain processes.

“En Loxam, estamos transformando digitalmente nuestros procesos internos de la cadena de suministro y remodelando nuestra red para mejorar constantemente nuestro acceso a los datos en tiempo real", dijo Jean-Luc Sánchez CTO en Loxam. "GTT ha demostrado ser un socio de confianza para nosotros en nuestro viaje con SD-WAN adaptándose a nuestras cambiantes necesidades empresariales. GTT nos complementa y demuestra un fuerte compromiso para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de negocio.”

"GTT complements our own skill sets and demonstrates a strong commitment for helping us achieve our business goals.”
—Jean-Luc Sanchez, CTO, Loxam

“Para permitir la transformación digital de la experiencia del cliente, la alta disponibilidad de la conectividad nunca había sido tan crucial en el sector servicios", declaró Tom Homer, Presidente, División de Europa de GTT. "Estamos orgullosos de seguir apoyando a Loxam con nuestra experiencia en servicios SD-WAN gestionados mientras persigue su estrategia de digitalización empresarial para impulsar la excelencia en el mercado de alquiler de herramientas y equipos.”

General:
GTT NOC: