Performive selecciona el Servicio de Mitigación DDoS de GTT para mejorar la Seguridad de su red

Madrid, 17 de febrero de 2021

GTT Communications, Inc. (NYSE: GTT), proveedor global líder de servicios de conectividad para clientes multinacionales, ha anunciado hoy que Performive, proveedor líder de servicios multi cloud que atiende al mercado medio, ha seleccionado el servicio de mitigación DDoS de GTT para mejorar las capacidades de seguridad de su red y protegerla contra ataques DDoS (distribute denial of service). Actualmente GTT proporciona servicios de tránsito IP a Performive, con velocidades que van desde los 10 a los 100 Gbps, y que conecta la nube con los centros de datos de 16 ciudades de América del Norte y Europa.

El Servicio de Mitigación de DDoS de GTT, siempre activo y proactivo, que aprovecha la tecnología de plataforma DDoS de nueva generación de Corero Network Securiity, junto con la red Global Tier 1 de GTT, opera dentro del núcleo de red para detectar y filtrar el tráfico malicioso y las amenazas complejas en tiempo real, y así automizar y redirigir a instalaciones depuradoras regionales. En paralelo, el tráfico legítimo puede pasar ininterrumpidamente, lo que resulta en un rendimiento optimizado de la red de baja latencia. Como proveedor Global de Servicios de Internet, GTT refuerza sus capacidades de mitigación de DDoS con técnicas de inteligencia de amenazas que monitorean constantemente Internet en busca de las últimas tácticas de DDoS y ataques emergentes, asegurando una protección integral del perímetro de la red.

“La capacidad de la solución de Mitigación DDoS de GTT para detector y eliminar inmediatamente el tráfico malicioso garantiza la protección de nuestro recurso de datos vitales y la continuidad de nuestra operación en la nube.”
Ryan DiRocco, Chief Technology Officer de Performive

Las estimaciones de la industria [1] indican que los ataques DDoS que varían en tamaño, de 10 a 100 Gbps, aumentaron en 2020 un 50%. El coste promedio de un ataque DDoS es de aproximadamente 218.000 dólares, lo que equivale a 10 mil millones de dólares en los Estados Unidos en un año.

“La capacidad de la solución de Mitigación DDoS de GTT para detector y eliminar inmediatamente el tráfico malicioso garantiza la protección de nuestro recurso de datos vitales y la continuidad de nuestra operación en la nube, que depende en gran medida de la integridad de la red”, afirmó Ryan DiRocco, Director de Tecnología de Performive. “Las técnicas de mitigación de DDoS de última generación de GTT, combinadas con su experiencia operativa en Internet Tier 1, nos ofrecen la tranquilidad de que nuestra red está protegida de actores maliciosos y funciona según los estándares más altos de la industria.”

“Nos complace expandir nuestra asociación con Performive con la adición del servicio de mitigación de DDoS de GTT,” ha declarado Rich Modica, Vicepresidente Senior de servicios de operador de GTT. “Proporcional las protecciones de seguridad de red más completes a nuestros clientes es una prioridad para nosotros, ya que entendemos los posibles impactos comerciales de cualquier tipo de violación de seguridad”.

Sobre Performive
Performive es el primer proveedor de servicio multi cloud hiperconvergente creado específicamente para atender al mercado medio. Cuenta con soluciones en la nube basadas en VMware, junto con recursos de ingeniería expertos bajo demanda y soporte al cliente dedicado 24/7 disponible en más de 20 ubicaciones en todo el mundo. Para obtener más información sobre Performive, visite www.performive.com

[1] Whitepaper: The need for Always On in Real-Time DDoS security solutions. Corero & GTT. Jan 25, 2021.

Atención Comercial:
General: