RSG Group España elige la solución SD-WAN Gestionada de GTT para reforzar la experiencia digital en sus gimnasios

MADRID, 18 de Octubre, 2021

GTT Communications, Inc. (OTC:GTTN), proveedor líder de redes en la nube para clientes multinacionales, ha anunciado que RSG Group España, empresa líder en el sector de fitness y lifestyle ,ha seleccionado el servicio SD-WAN Gestionado de GTT para conectar su sede central en Madrid y 40 gimnasios en toda España, con el fin de impulsar nuevas mejoras en la experiencia digital de sus clientes y personal.

RSG is enhancing the digital experience in its gyms with GTT Managed SD WAN

RSG Group España está transformando digitalmente sus gimnasios para ofrecer experiencias de fitness más inmersivas y motivadoras. La empresa confía en la red segura y de alto rendimiento, proporcionada por GTT, para conectar a su equipo y clientes con material multimedia y contenidos de alta calidad. La solución SD-WAN de GTT, proporciona a RSG Group España un mayor control y visibilidad del tráfico en su red, así como la capacidad de priorizar y optimizar los diferentes tipos de tráfico dentro de la misma. Esto permite a la compañía garantizar el mejor rendimiento de sus aplicaciones en tiempo real como por ejemplo la videoconferencia y el streaming, ajustando el uso del ancho de banda en función de las necesidades del negocio. La solución también permite que la configuración de la red y los cambios en las políticas se desplieguen de forma rápida y sencilla en cualquiera de las sedes existentes y futuras, permitiendo a RSG Group España gestionar de forma centralizada su red en un entorno en continuo cambio. Además, la tecnología SD-WAN gestionada de GTT integra la banda ancha basada en fibra y el respaldo 4G para garantizar la resiliencia en todos sus centros.

"Hemos elegido la solución SD-WAN gestionada de GTT porque es fundamental para nosotros que nuestra red opere con el mayor tiempo de actividad y agilidad, para que podamos seguir ampliando nuestra oferta de experiencias de fitness” afirma Chantal Garicano, responsable de Administración y Finanzas de RSG Group España. "La avanzada funcionalidad del portal que integra la solución SD-WAN de GTT, nos proporciona una gran visibilidad en toda nuestra red, ayudándonos a gestionar nuestros recursos y aplicaciones de forma más eficiente y facilitándonos la identificación y resolución de cualquier problema rápidamente."

“Hemos elegido la solución SD-WAN gestionada de GTT porque es fundamental para nosotros que nuestra red opere con el mayor tiempo de actividad y agilidad... "
—Chantal Garicano, responsable de Administración y Finanzas de RSG Group España

“Estamos encantados de apoyar a RSG Group España con nuestra experiencia en redes y nuestro servicio SD-WAN gestionado, mientras innova nuevas formas de proporcionar la mejor experiencia digital a sus clientes y empleados", dijo Tom Homer, Presidente de la División de Europa, GTT. "Una red rápida, segura y fiable es clave para permitir las mejores experiencias de usuario impulsadas por la tecnología, y esperamos seguir trabajando con RSG Group España a medida que amplíen el uso de tecnologías digitales innovadoras, para ayudar a más personas a estar activas y divertirse."

Acerca de RSG Group
Con más de 6,4 millones de usuarios, RSG Group es la compañía líder en el sector del fitness y lifestyle, presente en 48 países con diferentes marcas: Gold’s Gym, John Reed, McFIT, High 5, John & Jane’s, Cyberobics, Loox, The Mirai, Qi2, The Reed, McFIT Models, Pearl Management, Tigerpool, Marcell Von Berlin, Ron Miller, Steven Baker y Master of Enthusiasm. Para más información sobre RSG Group: www.rsggroup.com

Sobre GTT

GTT es un proveedor de seguridad y servicios gestionados en red para organizaciones a nivel global. Diseñamos y ofrecemos soluciones que aprovechan tecnologías avanzadas en la nube, redes y seguridad. Complementamos nuestras soluciones con un conjunto de servicios profesionales excepcionales, así como soporte en mercados locales de todo el mundo. Prestamos servicio a miles de empresas nacionales y multinacionales con una cartera que incluye SD-WAN, seguridad, Internet, voz y otras opciones de conectividad. Nuestros servicios se ven reforzados por nuestra red global IP de primer nivel, que abarca más de 260 ciudades en seis continentes. La cultura de la empresa se basa en una experiencia de servicio que da prioridad al cliente, reforzada por nuestro compromiso con la excelencia operativa y la mejora continua de nuestras prácticas empresariales, medioambientales, sociales y de dirección. Para más información, visite https://www.gtt.net/es-es.

GTT Media Inquiries:

Kate Axelby, LEWIS