GTT Communications, Inc., proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por Air France-KLM para proporcionar una parte de su red global de área amplia gestionada que conecta sitios en 37 países de los cinco continentes.

Air France-KLM utilizará GTT Wide Area Networking para conectar un subconjunto de sus oficinas y aeropuertos, apoyando a los empleados y clientes de las aerolíneas. La conectividad gestionada, segura y de alto rendimiento de GTT está respaldada por acuerdos de nivel de servicio de extremo a extremo, para garantizar un servicio resistente y robusto para los sistemas críticos para el negocio.

" . . . GTT puede ayudarnos a optimizar nuestros costes proporcionando conectividad a un precio competitivo en condiciones flexibles".

"Nuestro negocio reúne a personas, economías y culturas, y compartir información de forma segura y fiable es clave para nuestra capacidad de operar y cumplir nuestro propósito", comentó Wouter Couzij, director de WAN de Air France-KLM. "Elegimos a GTT como nuestro socio para que nos proporcionara una red global resistente y segura porque GTT puede ayudarnos a optimizar nuestros costos al proporcionar conectividad a un precio competitivo en términos flexibles".

"Estamos encantados de apoyar a Air France-KLM en su viaje de optimización de la red con nuestros servicios de red gestionados globales", dijo Tom Homer, presidente de la división de GTT en Europa. "Como proveedor global de redes en la nube con una amplia experiencia en servicios gestionados, GTT está bien posicionado para permitir las iniciativas de transformación de la red, la innovación continua y la flexibilidad que los líderes del mercado de la aviación, como Air France-KLM, están impulsando en beneficio de sus clientes".