GTT Communications, Inc. (NYSE: GTT), un proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, anunció hoy que Charter Schools USA (CSUSA), a través de su asociación con el proveedor de tecnología de la información 10jin Solutions, ha seleccionado a GTT para actualizar su infraestructura de red con tecnología de redes de área extensa definidas por software (SD-WAN) para satisfacer de manera más flexible y segura las necesidades de aprendizaje en el aula y remotas de sus estudiantes. docentes y personal administrativo. La implementación inicial de SD-WAN es de 86 sitios, y GTT está listo para expandirse a ubicaciones adicionales de CSUSA en los EE. UU. según sea necesario.

En los escenarios actuales de aula híbrida y aprendizaje remoto, las escuelas chárter administradas por CSUSA dependen más que nunca de una infraestructura de red segura y confiable. La selección del servicio SD-WAN gestionado de GTT permitirá a 10jin Solutions y a su mayor cliente, CSUSA, estandarizarse en una plataforma de red más ágil y de mayor rendimiento para habilitar aplicaciones en la nube que apoyen el entorno de aprendizaje de los estudiantes y la administración escolar. La solución SD-WAN gestionada de GTT, respaldada por su red global de Internet de nivel 1, cuenta con respaldo inalámbrico 4G LTE para mejorar la capacidad de conmutación por error y la resiliencia, y ofrece una mayor agilidad de red, un rendimiento optimizado de las aplicaciones y un uso más eficiente y seguro de los recursos de ancho de banda.

Además, al asociarse con GTT, 10jin Solutions y CSUSA pueden acceder a la experiencia en E-Rate de GTT para ayudar a guiar las estrategias para maximizar el beneficio de E-Rate subsidiado de cada escuela y los requisitos de USAC / FCC.

"Nos complace asociarnos con GTT para implementar la tecnología de redes definidas por software en las escuelas de toda nuestra presencia en los Estados Unidos".

"La confiabilidad y la seguridad de la red se han convertido en una piedra angular de la plataforma de TI utilizada por las escuelas administradas por CSUSA desde el estallido de la pandemia a principios del año pasado", comentó el Director de Ciberseguridad e Infraestructura de 10jin Solutions, Pierre Schoepp. "La implementación de la solución SD-WAN gestionada de GTT es un componente importante que respalda la migración a las tecnologías de red más avanzadas y resistentes que garantizan que los estudiantes aprendan en un entorno seguro con una red sólida y redundante para la estabilidad y el máximo tiempo de actividad. Nos complace asociarnos con GTT para implementar la tecnología de red definida por software en las escuelas de toda nuestra presencia en los Estados Unidos".

"Reconocemos la importancia vital de que Charter Schools USA proporcione un entorno de aprendizaje seguro y enriquecedor durante estos tiempos difíciles", declaró Rob Westervelt, vicepresidente sénior y jefe de canal de GTT. "Nos sentimos honrados de apoyar esta misión con el despliegue de la tecnología SD-WAN, asociándonos con Charter Schools USA para asegurar los subsidios de E-Rate que la hacen económicamente viable y rentable. Esperamos apoyar esta iniciativa de actualización de la infraestructura de red en todo el país en los próximos meses y más allá".

Acerca de GTT GTT conecta a las personas en todas las organizaciones, en todo el mundo y con todas las aplicaciones en la nube. Nuestros clientes se benefician de una experiencia de servicio excepcional basada en nuestros valores fundamentales de simplicidad, velocidad y agilidad. GTT posee y opera una red global de Internet de nivel 1 y proporciona un conjunto completo de servicios de redes en la nube. For more information on GTT (NYSE: GTT), please visit www.gtt.net.

Acerca de Charter Schools USA Charter Schools USA (CSUSA) es una de las compañías de administración educativa más grandes y de mayor rendimiento en los Estados Unidos, que se enorgullece de servir a más de 75,000 estudiantes en casi 100 escuelas en cinco estados. Fundada por Jonathan Hage en 1010, la visión de CSUSA es tener un impacto dramático en la próxima generación del mundo, cambiando vidas y dejando un legado al proporcionar excelencia educativa dentro del movimiento de las escuelas chárter, brindando una opción educativa académicamente rigurosa a los padres y estudiantes en las comunidades a las que sirve, y preparando a todos los estudiantes para la universidad y / o una carrera después de la graduación. Con una dedicación inquebrantable al éxito de los estudiantes de todos los orígenes, CSUSA está cerrando las brechas en logros y oportunidades. www.charterschoolsusa.com.

Acerca de 10jin Solutions 10jin Solutions es un proveedor de tecnología de la información para escuelas públicas, privadas y chárter en todo Estados Unidos. Apoyando a casi 100 escuelas en todo el país, 10jin proporciona soluciones tecnológicas para escuelas de aprendizaje presencial y móvil y sus profesores y estudiantes.

Consultas de los medios de comunicación de GTT: Rebecca Emery, LEWIS +44-207-802-2626 [email protected]

Relaciones con los inversores de GTT: Jody Burfening/Carolyn Capaccio, LHA +1-212-838-3777 [email protected]