GTT Communications, Inc., proveedor líder mundial de servicios gestionados de red y seguridad para organizaciones multinacionales, ha anunciado hoy el nombramiento de Ed Morche como consejero delegado y director del consejo de administración.

Morche es un líder empresarial experimentado con una excelente trayectoria que abarca más de 30 años en el sector de las telecomunicaciones. Antes de unirse a GTT, Morche se fue presidente de la empresa y el sector público de América del Norte de Lumen, y anteriormente ocupó otros puestos de liderazgo sénior en CenturyLink y Level 3 durante su mandato en la organización combinada. La experiencia de Morche incluye puestos de liderazgo a nivel internacional y norteamericano en Igaea Communications, Teleglobe, Global One y Sprint, además de múltiples funciones filantrópicas de apoyo al Virginia Hospital Center. Además, ocupó el cargo de director en la junta directiva de la fundación del hospital.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Ed mientras miramos hacia un futuro brillante como proveedor de servicios gestionados de red y seguridad al servicio de empresas multinacionales globales", afirmó Tony Abate, presidente ejecutivo del consejo de administración de GTT. "Su amplia experiencia en el sector, su prolongado compromiso con la excelencia en la prestación de servicios y su demostrada capacidad para potenciar e inspirar a los equipos le convierten en la elección ideal para seguir impulsando el avance de la empresa".

"Estoy encantado de liderar el talentoso equipo de GTT y espero trabajar con nuestros empleados, socios y clientes en esta próxima fase de crecimiento", afirmó Morche. "Es emocionante unirse a una organización con un compromiso tan dilatado con la excelencia operativa, una oportunidad de mercado convincente y una gran cultura para ofrecer la mejor experiencia de cliente de su categoría."

Abate también compartió su agradecimiento a Ernest Ortega, que ha dejado el cargo de CEO y director del consejo de administración. "El consejo de administración desea agradecer sinceramente a Ernie su contribución a GTT durante los últimos cuatro años", declaró Abate. "Durante ese tiempo, Ernie desempeñó una labor decisiva en la transformación de la empresa de numerosas maneras. Deja GTT bien posicionada para un crecimiento continuo, y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos."

Acerca de GTT

GTT es un proveedor de servicios gestionados de red y seguridad para organizaciones internacionales. Diseñamos y entregamos soluciones que aprovechan tecnologías avanzadas de nube, redes y seguridad. Complementamos nuestras soluciones con un conjunto de servicios profesionales y excepcionales equipos de ventas y soporte en los mercados locales de todo el mundo. Atendemos a miles de empresas nacionales y multinacionales con una cartera que incluye SD-WAN, seguridad, Internet, voz y otras opciones de conectividad. Nuestros servicios sacan partido de forma única de nuestra red global Tier 1, considerada una de los mejores del mundo, conectando más de 260 ciudades en seis continentes. La cultura de la empresa se basa en una experiencia de servicio centrada en el cliente, reforzada por nuestro compromiso con la excelencia operativa y la mejora continua en nuestras prácticas comerciales, ambientales, sociales y de gobernanza. For more information, visit www.gtt.net.

Consultas de los medios de comunicación de GTT en América: Mary Lynn Heath, GTT +1-646-214-4078 [email protected]
Consultas de los medios de comunicación de GTT en Europa: Siria Nielsen, GTT +31-6-2835-4259 [email protected]
Relaciones con los inversores de GTT: Charlie Lucas, vicepresidente de finanzas de GTT [email protected]