GTT Communications, Inc., proveedor líder mundial de servicios gestionados de red y seguridad para organizaciones multinacionales, ha anunciado que la oferta de servicios de la empresa ha sido galardonada con los premios Visionary Spotlight de la revista ChannelVision a la mejor tecnología en cuatro categorías: SD-WAN (software-defined wide area networks), ciberseguridad, servicios gestionados e implementación en distintas ubicaciones. Los premios Visionary Spotlight reconocen productos, servicios e implementaciones sobresalientes basados en criterios de evaluación que incluyen la innovación general, el impacto futuro en el sector, la creatividad y la diferenciación del conjunto de características, y la facilidad de uso e interoperabilidad.

"Es un honor para GTT haber sido seleccionada para estos premios que reconocen nuestra excepcional oferta de servicios en cuatro categorías diferentes", declaró Todd Kiehn, vicepresidente senior de estrategia y producto de GTT. "Estas ofertas brindan a nuestros clientes los beneficios de la seguridad integrada en SD-WAN, al tiempo que los respaldan con una gama completa de servicios gestionados y conectan organizaciones globales de todo el mundo".

GTT ganó los premios Visionary Spotlight en las siguientes categorías:

SD-WAN GTT SD-WAN ofrece a los clientes una forma flexible y fiable de garantizar que sus redes puedan ajustarse fácilmente para respaldar las aplicaciones subyacentes a sus iniciativas de transformación digital, ya sea que se relacionen con la adopción de la nube, el trabajo híbrido u otros esfuerzos críticos. Entregado como un servicio totalmente gestionado o cogestionado, SD-WAN de GTT mejora el rendimiento de la red al tiempo que reduce el coste total de propiedad. GTT proporciona herramientas de gestión y supervisión que los clientes necesitan para realizar cambios ágiles que respalden el rendimiento de la red y las aplicaciones.

Ciberseguridad GTT fue reconocida por su profundo enfoque de la ciberseguridad y su cartera de redes seguras que incluye GTT Secure Connect, basado en el marco SASE, que amplía y refuerza la protección de las redes empresariales que se conectan a Internet y a las que acceden los usuarios desde cualquier lugar. Secure Connect integra SD-WAN con un conjunto completo de funciones de seguridad en una única plataforma entregada en la nube que protege todo el tráfico de aplicaciones, proporcionando una conectividad perfecta a la red global de nivel 1 de GTT para lograr el mejor rendimiento posible de las aplicaciones y la mejor experiencia de usuario para los clientes.

Servicios gestionados Los servicios gestionados de GTT ofrecen a los clientes la capacidad de seguir el ritmo de las tecnologías emergentes, al tiempo que eliminan la complejidad de sus redes empresariales y les permiten centrarse en lo que mejor saben hacer: dirigir sus negocios. Los servicios de redes gestionadas de GTT incluyen el suministro de CPE, la supervisión proactiva y la gestión de extremo a extremo. GTT también ofrece soluciones de detección y respuesta gestionadas, firewall gestionado y protección de DDoS para ayudar a proteger, prevenir, detectar y responder a los ciberataques.

Implementación en varias ubicaciones GTT también fue reconocida por la solidez de su red troncal Tier 1 de primer nivel, que abarca seis continentes y conecta más de 600 puntos de presencia (PoP) globales. GTT ofrece servicios a través de estos PoP o en cualquier otra ubicación a través de un ecosistema de nube ampliado, así como una red global de 400 socios de acceso preferente. El año pasado, GTT inició una actualización 400G de su red IP global de nivel 1 para abordar el continuo aumento de dos dígitos en el tráfico IP de sus clientes. El resultado fue una escalabilidad mejorada y opciones de mayor capacidad para el conjunto de servicios mejorados de Internet y WAN de GTT. GTT también anunció recientemente la expansión de su red de centros de depuración que abarca cuatro continentes a nivel mundial.

Los premios Visionary Spotlight son los últimos de una serie de reconocimientos del sector recibidos por GTT. En abril de 2023, GTT Secure Connect ganó el premio TMC 2023 INTERNET TELEPHONY SASE (Secure Access Service Edge) Product of the Year. GTT también fue reconocida con tres premios Visionary Spotlight en 2022, otorgados en las categorías de Mejor Solución Internacional de Internet, SD-WAN y SD-Branch y Servicios Gestionados.

Acerca de GTT GTT es un proveedor de servicios gestionados de red y seguridad para organizaciones globales. Diseñamos y entregamos soluciones que aprovechan tecnologías avanzadas de nube, redes y seguridad. Complementamos nuestras soluciones con un conjunto de servicios profesionales y excepcionales equipos de ventas y soporte en los mercados locales de todo el mundo. Atendemos a miles de empresas nacionales y multinacionales con una cartera que incluye SD-WAN, seguridad, Internet, voz y otras opciones de conectividad. Nuestros servicios sacan partido de forma única de nuestra red global Tier 1, considerada una de los mejores del mundo, conectando más de 260 ciudades en seis continentes. La cultura de la empresa se basa en una experiencia de servicio centrada en el cliente, reforzada por nuestro compromiso con la excelencia operativa y la mejora continua en nuestras prácticas comerciales, ambientales, sociales y de gobernanza. For more information, visit www.gtt.net.

Consultas de los medios de comunicación de GTT en América: Mary Lynn Heath, GTT +1-646-214-4078 [email protected]
Consultas de los medios de comunicación de GTT en Europa: Siria Nielsen, GTT +31-6-2835-4259 [email protected]
Relaciones con los inversores de GTT: Charlie Lucas, vicepresidente de finanzas de GTT [email protected]