GTT Communications, Inc. (NYSE: GTT), proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, ha anunciado hoy que la marca de moda femenina KOOKAÏ desplegará servicios de conectividad y SD-WAN gestionados por GTT para sus 148 oficinas y tiendas minoristas en Francia y España.

El negocio en línea y las tiendas de KOOKAÏ en Francia y España han confiado en la red de GTT durante más de una década, respaldando los flujos de datos críticos para el negocio, como el inventario, los pedidos y las transacciones de pago. A medida que KOOKAÏ avanza hacia la siguiente fase de su transformación digital, traerá más terminales de ventas sin contacto, video y marketing en tiempo real para mejorar su experiencia en la tienda. También busca innovar su experiencia de venta minorista en línea y gestionar el aumento de la demanda de compras por Internet, que ha crecido drásticamente en los últimos seis meses.

El servicio SD-WAN gestionado proporcionado por GTT garantizará que el tráfico se enrute de forma segura y óptima a través de la red de KOOKAÏ y soportará mayores niveles de actividad de los usuarios. También proporcionará una conexión a Internet local segura, así como un punto de acceso Wi-Fi en todas las ubicaciones de KOOKAÏ para los clientes y el personal de las tiendas. Las oficinas y tiendas estarán conectadas mediante fibra o banda ancha, con respaldo 4G para cada sitio para garantizar la resiliencia.

"Estamos encantados de ampliar nuestra larga relación con KOOKAÏ, aportando los beneficios de la SD-WAN gestionada para respaldar su estrategia de negocio digital", dijo Ernie Ortega, CRO y CEO interino de GTT. "Esperamos seguir apoyando a KOOKAÏ en la realización de una experiencia minorista unificada para sus clientes con nuestros servicios de redes en la nube".

Acerca de GTT GTT conecta a las personas en todas las organizaciones, en todo el mundo y con todas las aplicaciones en la nube. Nuestros clientes se benefician de una experiencia de servicio excepcional basada en nuestros valores fundamentales de simplicidad, velocidad y agilidad. GTT posee y opera una red global de Internet de nivel 1 y proporciona un conjunto completo de servicios de redes en la nube. For more information on GTT (NYSE: GTT), please visit www.gtt.net.

Acerca de KOOKAÏ KOOKAÏ es una marca de moda femenina de propiedad australiana, definida por una esencia de feminidad, confianza, encanto y estilo independiente. A través de sus boutiques en Australia, Nueva Zelanda y Europa, KOOKAÏ ofrece una experiencia de compra única a través de la cual la mujer KOOKAÏ puede trascender los límites de la moda, desafiando las tendencias y creando las suyas propias. Para obtener más información sobre KOOKAÏ, visite www.kookai.fr.

Consultas de los medios de comunicación de GTT: Rachel Hawkins, LEWIS +44-207-802-2602 [email protected]

Relaciones con los inversores de GTT: Carolyn Capaccio / Jody Burfening, LHA +1-212-838-3777 [email protected]