GTT Communications, Inc. (NYSE: GTT), proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, ha anunciado hoy que Performive, un proveedor líder de múltiples nubes gestionadas que presta servicios al mercado medio, ha seleccionado el servicio de mitigación de DDoS de GTT para mejorar las capacidades de seguridad de su red para protegerse contra ataques DDoS (denegación de servicio distribuido). GTT actualmente proporciona servicios de tránsito IP a Performive, que varían en velocidad de 10 a 100 Gbps, que conectan la nube y las instalaciones del centro de datos en 16 ciudades de América del Norte y Europa.

El servicio de mitigación de DDoS proactivo y siempre activo de GTT, que aprovecha la tecnología de plataforma DDoS de próxima generación de Corero Network Security, junto con la red global de Internet de nivel 1 de GTT, opera dentro del núcleo de la red para detectar y filtrar el tráfico malicioso y las amenazas complejas en tiempo real para la redirección automatizada a instalaciones de depuración regionales. Paralelamente, el tráfico legítimo puede pasar sin interrupciones, lo que da como resultado un rendimiento optimizado de la red de baja latencia. Como proveedor global de servicios de Internet de nivel 1, GTT refuerza sus capacidades de mitigación de DDoS con técnicas de inteligencia de amenazas que monitorean constantemente la Internet en general en busca de las últimas tácticas DDoS y ataques emergentes, lo que garantiza una protección integral del perímetro de la red.

"La capacidad de la solución de mitigación de DDoS de GTT para detectar y eliminar inmediatamente el tráfico malicioso garantiza la protección de nuestros recursos de datos vitales y la continuidad de nuestra operación en la nube".

Las estimaciones de la industria [1] indican que los ataques DDoS que varían en tamaño de 10 a 100 Gbps aumentaron en un 50% en 2020. El coste medio de un ataque DDoS es de aproximadamente 218.000 dólares, lo que equivale a 10.000 millones de dólares en Estados Unidos en un año.

"La capacidad de la solución de mitigación de DDoS de GTT para detectar y eliminar inmediatamente el tráfico malicioso garantiza la protección de nuestros recursos de datos vitales y la continuidad de nuestras operaciones en la nube, que dependen en gran medida de la integridad de la red", declaró Ryan DiRocco, director de tecnología de Performive. "Las técnicas de mitigación de DDoS de última generación de GTT, combinadas con su experiencia operativa de Internet de nivel 1, nos dan la tranquilidad de que nuestra red está protegida de actores maliciosos y funciona con los más altos estándares de la industria".

"Nos complace ampliar nuestra asociación de larga data con Performive con la incorporación del servicio de mitigación de DDoS de GTT", declaró Rich Modica, Vicepresidente Senior de Servicios de Operadores de GTT. "Proporcionar las protecciones de seguridad de red más completas a nuestros clientes es una prioridad para nosotros, ya que entendemos los posibles impactos comerciales de cualquier tipo de violación de seguridad".

Acerca de GTT GTT conecta a las personas en todas las organizaciones, en todo el mundo y con todas las aplicaciones en la nube. Nuestros clientes se benefician de una experiencia de servicio excepcional basada en nuestros valores fundamentales de simplicidad, velocidad y agilidad. GTT posee y opera una red global de Internet de nivel 1 y proporciona un conjunto completo de servicios de redes en la nube. For more information on GTT (NYSE: GTT), please visit www.gtt.net.

Acerca de Performive Performive es el primer proveedor multinube gestionado e hiperconvergente creado específicamente para servir al mercado medio. Contamos con soluciones en la nube basadas en VMware, junto con recursos de ingeniería expertos bajo demanda y un servicio de atención al cliente dedicado 24/7/365 disponible en más de 20 ubicaciones en todo el mundo. Para obtener más información sobre Performive, visite www.performive.com.

Consultas de los medios de comunicación de GTT: Rebecca Emery, LEWIS +44-207-802-2626 [email protected]

Relaciones con los inversores de GTT: Jody Burfening/Carolyn Capaccio, LHA +1-212-838-3777 [email protected]

[1] Documento técnico: La necesidad de soluciones de seguridad DDoS siempre activas en tiempo real. Corero & GTT. 25 y 2021 de enero.