GTT Communications, Inc. (NYSE: GTT), el proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, anunció hoy que la Organización de Contratación de Tecnología de la Información de Defensa (DITCO), el brazo contratante de la Agencia de Sistemas de Información de Defensa (DISA), le otorgó un contrato para proporcionar múltiples servicios diversos de longitud de onda 100G entre los EE. UU. y Europa en apoyo del programa de Transporte Óptico Transoceánico - Atlántico (ToT-A).

"GTT continúa siendo un socio clave de la industria para el Departamento de Defensa de los EE. UU., brindando servicios de conectividad de alta velocidad en apoyo de la Red de Información del Departamento de Defensa (DoDIN)", declaró Rick Calder, presidente y director ejecutivo de GTT. "Nuestra red altamente confiable y segura proporciona una plataforma confiable para los requisitos de misión crítica del gobierno de los EE. UU. en todo el mundo".

Acerca de GTT GTT está redefiniendo las comunicaciones globales para servir a un futuro basado en la nube, conectando a las personas en todas las organizaciones, en todo el mundo y con todas las aplicaciones en la nube. Nuestros clientes se benefician de una experiencia de servicio excepcional basada en nuestros valores fundamentales de simplicidad, velocidad y agilidad. GTT, una empresa de Fortune Future 50, posee y opera una red global de Internet de nivel 1 y proporciona un conjunto completo de servicios de redes en la nube a cualquier lugar del mundo. For more information on GTT, please visit www.gtt.net.

Consultas de los medios de comunicación de GTT: Marion Janic, RooneyPartners +1-212-223-4017 [email protected]

Bob Cavosi, RooneyPartners +1-646-638-9891 [email protected]