GTT Comunicaciones, Inc. (NYSE: GTT), el proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, anunció hoy la adquisición de Accelerated Connections (ACI), un proveedor con sede en Toronto de servicios de redes gestionadas, voz sobre IP (VoIP) y colocación, que presta servicios a grandes empresas canadienses distribuidas.

La adquisición de ACI:

• Crea una de las mayores huellas de red no establecidas en el mercado canadiense
  • Amplía la presencia de GTT en el mercado y los activos de red únicos en Canadá, incluida su estación de aterrizaje para GTT Express, el sistema de cable transatlántico de menor latencia.
  • Contribuye con ofertas complementarias de conectividad, VoIP y servicios gestionados a la cartera de servicios de redes en la nube de GTT
  • Añade clientes estratégicos en mercados verticales clave, como la hostelería, el comercio minorista y los servicios financieros

"La amplia experiencia de ACI en la prestación de servicios de redes en la nube a empresas distribuidas en Canadá amplía significativamente la presencia global de GTT", dijo Rick Calder, presidente y CEO de GTT. "Esta adquisición demuestra nuestro compromiso de invertir en activos y capacidades que nos permitan cumplir con nuestro propósito de conectar a las personas en todas las organizaciones y en todo el mundo".

"La combinación de ACI y GTT crea un competidor disruptivo en el mercado canadiense", dijo Michael Garbe, CEO de ACI. "Los clientes se beneficiarán del acceso a la red IP Tier 1 de GTT, su amplia cartera de servicios, su alcance global y su amplia experiencia en conectividad y servicios gestionados. Esperamos una integración rápida y fluida en los próximos meses".

GTT revelará los términos financieros de su adquisición de ACI con sus resultados del primer trimestre de 2010, en consonancia con su práctica para adquisiciones más pequeñas.

Bank Street Group LLC actuó como asesor de Accelerated Connections en esta transacción.

Acerca de GTT

GTT proporciona a las multinacionales una mejor manera de llegar a la nube a través de su conjunto de servicios de redes en la nube, que incluyen transporte óptico, redes de área amplia, Internet, servicios gestionados, servicios de voz y vídeo. La red IP Tier 1 de la compañía, clasificada entre las cinco mejores a nivel mundial, conecta a los clientes con cualquier lugar del mundo y cualquier aplicación en la nube. GTT ofrece una experiencia excepcional al cliente al vivir sus valores fundamentales de simplicidad, velocidad y agilidad. For more information on how GTT is redefining global communications, please visit www.gtt.net.

Acerca de las conexiones aceleradas

Accelerated Connections (ACI), con sede en Toronto, atiende a más de 1,600 empresas distribuidas en Canadá. ACI opera una red nacional y dos instalaciones de centros de datos de última generación. La compañía ofrece un conjunto completo de servicios de conectividad, que incluyen colocación, VoIP alojado y servicio de red administrado. Para obtener más información sobre ACI, visite www.connections.ca/.

Consultas de los medios de comunicación: Marion Janic, RooneyPartners +1-212-223-4017 [email protected]

Bob Cavosi, RooneyPartners +1-646-638-9891 [email protected]

Relación con Inversionistas: Jody Burfening/Carolyn Capaccio, LHA +1-212-838-3777 [email protected]