GTT Comunicaciones, Inc. (NYSE: GTT), el proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, anunció hoy la adquisición de Custom Connect, un proveedor de conectividad de red de alta velocidad con sede en Ámsterdam que presta servicios a las principales empresas multinacionales y firmas de comercio financiero del mundo.

La combinación estratégica:

• Amplía el alcance de la red troncal IP global Tier 1 de GTT con puntos de presencia adicionales en Europa y Oriente Medio
  • Aumenta la cartera de servicios de latencia ultrabaja de GTT con el servicio de latencia más baja de la industria desde Fráncfort hasta Londres, Nueva York y Chicago
  • Se alinea con la cartera de servicios de redes en la nube de GTT, que incluye Ethernet, IP y SD-WAN
  • Profundiza la base de clientes multinacionales de GTT con cuentas altamente estratégicas
  • Amplía la presencia comercial de GTT en la región del Benelux

"La adquisición de Custom Connect amplía la red de GTT y fortalece nuestra oferta de servicios en los mercados financieros de alto crecimiento", dijo Rick Calder, presidente y CEO de GTT. "Estas capacidades mejoradas refuerzan el liderazgo de mercado de GTT en redes en la nube y nuestro compromiso de conectar a las personas, en todas las organizaciones y en todo el mundo".

"Custom Connect y GTT son negocios altamente complementarios y la combinación proporciona ventajas estratégicas a nuestros clientes, así como a nuestras organizaciones", dijo Olav van Doorn, CEO de Custom Connect. "GTT gana activos estratégicos de red y clientes marqueses. Esperamos una integración perfecta en los próximos meses".

Oppenheimer se desempeñó como asesor financiero exclusivo de Custom Connect. Mamadoo Ventures participó en la transacción como principal inversor externo en Custom Connect.

Acerca de GTT

GTT proporciona a las multinacionales una mejor manera de llegar a la nube a través de su conjunto de servicios de redes en la nube, que incluyen transporte óptico, redes de área amplia, Internet, servicios gestionados, servicios de voz y vídeo. La red IP Tier 1 de la compañía, clasificada entre las cinco mejores a nivel mundial, conecta a los clientes con cualquier lugar del mundo y cualquier aplicación en la nube. GTT ofrece una experiencia excepcional al cliente al vivir sus valores fundamentales de simplicidad, velocidad y agilidad. For more information on how GTT is redefining global communications, please visit www.gtt.net.

Consultas de los inversores: Jody Burfening/Carolyn Capaccio, LHA +1.212.838.3777 [email protected]

Consultas de los medios de comunicación: Randy Slack +1.646.254.6905 [email protected]