GTT Communications, Inc. ("GTT") (NYSE: GTT), el proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, anunció hoy sus planes de publicar los resultados del cuarto trimestre finalizado el 31 y 2015 de diciembre, el jueves 3 y 2016 de marzo. Junto con el lanzamiento, GTT ha programado una conferencia telefónica, que también se transmitirá en vivo por Internet, ese día a las 10 a.m. ET. What:              GTT’s Fourth Quarter 2015 Financial Results Conference Call When:              Thursday, March 3, 2016, at 10 a.m. ET Where:            Via phone by dialing +1.866.777.2509 or +1.412.317.5413, entering the passcode 10081281, and asking for the GTT Communications, Inc., call, or via webcast at www.www.gtt.net A telephonic replay of the conference call will be available for one month and may be accessed by calling +1.877.344.7529 or +1.412.317.0088 and using the passcode 10081281. El webcast se archivará en la sección de relaciones con los inversores del sitio web de la empresa. La red IP global Tier 1 de GTT permite a los clientes conectarse a cualquier lugar del mundo y con cualquier aplicación en la nube. Nuestros servicios de redes en la nube proporcionan una mejor manera para que los clientes multinacionales lleguen a la nube. Los clientes confían en nosotros para ofrecer soluciones seguras con simplicidad, rapidez y agilidad. Para obtener más información, visite www.gt .net . Póngase en contacto con:

Relaciones con los inversores de GTT: Jody Burfening/Carolyn Capaccio, LHA +1 212 838 3777 [email protected]
Consultas de los medios de comunicación de GTT Ann Rote +1 703 677 9941 [email protected]