GTT Comunicaciones, Inc. (NYSE: GTT), proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, anunció hoy sus planes de publicar los resultados del cuarto trimestre, finalizado el 31 y 2019 de diciembre, el lunes 2 y 2020 de marzo. Junto con el lanzamiento, GTT ha programado una conferencia telefónica, que también se transmitirá en vivo por Internet ese día a las 8:30 a.m., hora del este.

Qué: Conferencia telefónica sobre los resultados financieros del cuarto trimestre 2019 de GTT Cuándo: Lunes 2 y 2020 de marzo, a las 8:30 a.m. Hora del Este Dónde: Por teléfono, marcando +1-844-875-6916 o +1-412-317-6714 y solicitando la llamada GTT, o a través de webcast.

Para preinscribirse, vaya a DiamondPassLink. Las personas que llamen y se preinscriban recibirán un código de acceso a la conferencia y un PIN único para obtener acceso inmediato a la llamada y evitar al operador en vivo. Los participantes pueden preinscribirse en cualquier momento, incluso hasta y después de la hora de inicio de la convocatoria.

Una repetición telefónica de la conferencia telefónica estará disponible durante una semana y se puede acceder a ella llamando al +1-877-344-7529 o +1-412-317-0088 y utilizando el código de acceso 10138150. El webcast se archivará en la sección de relaciones con los inversores del sitio web de la empresa.

Acerca de GTT GTT conecta a las personas en todas las organizaciones, en todo el mundo y con todas las aplicaciones en la nube. Nuestros clientes se benefician de una experiencia de servicio excepcional basada en nuestros valores fundamentales de simplicidad, velocidad y agilidad. GTT posee y opera una red global de Internet de nivel 1 y proporciona un conjunto completo de servicios de redes en la nube. For more information on GTT (NYSE: GTT), please visit www.gtt.net.

Relaciones con los inversores de GTT: Carolyn Capaccio/Jody Burfening, LHA +1-212-838-3777 [email protected]

Consultas de los medios de comunicación de GTT: Ellie Rider/Claire Sach, LEWIS +44-207-802-2626 [email protected]