GTT Comunicaciones, Inc. (NYSE: GTT), el proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, anunció hoy sus planes para publicar los resultados del segundo trimestre finalizado el 30 y 2017 de junio, el jueves 3 y 2017 de agosto. Junto con el lanzamiento, GTT ha programado una conferencia telefónica, que también se transmitirá en vivo por Internet ese día, a las 10:00 a.m., hora del este.

Qué: Conferencia telefónica sobre los 2017 resultados financieros del segundo trimestre de GTT

Cuando: Jueves, 3 y 2017 de agosto, a las 10:00 a.m., hora del este

Dónde: Por teléfono marcando +1.844.875.6916 o +1.412.317.6714 y solicitando la llamada GTT, o a través de webcast.

Para preinscribirse, vaya a DiamondPassLink. Las personas que llamen que se registren previamente recibirán un código de acceso de conferencia y un PIN único para obtener acceso inmediato a la llamada y evitar al operador en vivo. Los participantes pueden preinscribirse en cualquier momento, incluso hasta y después de la hora de inicio de la convocatoria.

Una repetición telefónica de la conferencia telefónica estará disponible durante una semana y se puede acceder a ella llamando al +1.877.344.7529 o +1.412.317.0088 y utilizando el código de acceso 10109686. El webcast se archivará en la sección de relaciones con los inversores del sitio web de la empresa.

Acerca de GTT

GTT proporciona a las multinacionales una mejor manera de llegar a la nube a través de su conjunto de servicios de redes en la nube, que incluyen redes de área amplia, Internet, servicios gestionados y servicios de voz. La red IP Tier 1 de la compañía, clasificada entre las cinco mejores a nivel mundial, conecta a los clientes con cualquier lugar del mundo y cualquier aplicación en la nube. GTT ofrece una experiencia excepcional al cliente al vivir sus valores fundamentales de simplicidad, velocidad y agilidad. For more information on how GTT is redefining global communications, please visit www.gtt.net.

Póngase en contacto con: Relaciones con los inversores de GTT: Jody Burfening/Carolyn Capaccio, LHA 1.212.838.3777 [email protected]

Consultas de los medios de comunicación de GTT: Randall Slack, GTT 1.646.254.6905 [email protected]