GTT Comunicaciones, Inc. (NYSE: GTT), el proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, anunció hoy que planea publicar los resultados del segundo trimestre finalizado el 30 y 2018 de junio, el viernes 3 y 2018 de agosto. Junto con el lanzamiento, GTT ha programado una conferencia telefónica, que también se transmitirá en vivo por Internet ese día, a las 8:30 a.m. hora del este.

Qué: Conferencia telefónica sobre los resultados financieros del segundo trimestre 2018 de GTT

Cuando: Viernes, 3 y 2018 de agosto, a las 8:30 a.m., hora del este

Dónde: Por teléfono marcando +1-844-875-6916 o +1-412-317-6714 y solicitando la llamada GTT, o a través de webcast.

Para preinscribirse, vaya a DiamondPassLink. Las personas que llamen que se registren previamente recibirán un código de acceso de conferencia y un PIN único para obtener acceso inmediato a la llamada y evitar al operador en vivo. Los participantes pueden preinscribirse en cualquier momento, incluso hasta y después de la hora de inicio de la convocatoria.

Una repetición telefónica de la conferencia telefónica estará disponible durante una semana y se puede acceder a ella llamando al +1-877-344-7529 o +1-412-317-0088 y utilizando el código de acceso 10121914. El webcast se archivará en la sección de relaciones con los inversores del sitio web de la empresa.

Acerca de GTT

GTT está redefiniendo las comunicaciones globales para servir a un futuro basado en la nube, conectando a las personas en todas las organizaciones, en todo el mundo y con todas las aplicaciones en la nube. Nuestros clientes se benefician de una experiencia de servicio excepcional basada en nuestros valores fundamentales de simplicidad, velocidad y agilidad. GTT, una empresa de Fortune Future 50, posee y opera una red global de Internet de nivel 1 y proporciona un conjunto completo de servicios de redes en la nube a cualquier lugar del mundo. For more information on GTT, please visit www.gtt.net.

Relaciones con los inversores de GTT: Jody Burfening/Carolyn Capaccio, LHA +1-212-838-3777 [email protected]

Consultas de los medios de comunicación de GTT: Marion Janic, RooneyPartners +1-212-223-4017 [email protected]

Bob Cavosi, RooneyPartners +1-646-638-9891 [email protected]