GTT Communications, Inc. (NYSE: GTT), el proveedor líder de redes en la nube para clientes multinacionales, anunció hoy que planea publicar los resultados del tercer trimestre finalizado el 30 y 2018 de septiembre, el jueves 8 y 2018 de noviembre. Junto con el lanzamiento, GTT ha programado una conferencia telefónica, que también se transmitirá en vivo por Internet ese día a las 10:00 a.m. hora del este.

• Qué: Conferencia telefónica sobre los resultados financieros del tercer trimestre 2018 de GTT
  • Cuando: Jueves, 8 y 2018 de noviembre, a las 10:00 a.m., hora del este
  • Dónde: Por teléfono marcando +1-844-875-6916 o +1-412-317-6714 y solicitando la llamada GTT, o a través de webcast.

Para preinscribirse, vaya a DiamondPassLink. Las personas que llamen y se preinscriban recibirán un código de acceso a la conferencia y un PIN único para obtener acceso inmediato a la llamada y evitar al operador en vivo. Los participantes pueden preinscribirse en cualquier momento, incluso hasta y después de la hora de inicio de la convocatoria.

Una repetición telefónica de la conferencia telefónica estará disponible durante una semana y se puede acceder a ella llamando al +1-877-344-7529 o +1-412-317-0088 y utilizando el código de acceso 10125071. El webcast se archivará en la sección de relaciones con los inversores del sitio web de la empresa.

Acerca de GTT GTT está redefiniendo las comunicaciones globales para servir a un futuro basado en la nube, conectando a las personas en todas las organizaciones, en todo el mundo y con todas las aplicaciones en la nube. Nuestros clientes se benefician de una experiencia de servicio excepcional basada en nuestros valores fundamentales de simplicidad, velocidad y agilidad. GTT, una empresa de Fortune Future 50, posee y opera una red global de Internet de nivel 1 y proporciona un conjunto completo de servicios de redes en la nube a cualquier lugar del mundo. For more information on GTT, please visit www.gtt.net.

Relaciones con los inversores de GTT: Jody Burfening/Carolyn Capaccio, LHA +1-212-838-3777 [email protected]

Consultas de los medios de comunicación de GTT: Marion Janic, RooneyPartners +1-212-223-4017 [email protected]

Bob Cavosi, RooneyPartners +1-646-638-9891 [email protected]