GTT Comunicaciones, Inc. (GTT) (NYSE: GTT), el proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, anunció hoy un calendario revisado para la publicación de sus resultados para el tercer trimestre finalizado el 30 y 2016 de septiembre. Con el fin de dar cabida a los analistas y medios de comunicación que cubren a otras empresas que informan el jueves 3 y 2016 de noviembre, GTT ahora publicará sus resultados el miércoles 9 y 2016 de noviembre. Junto con el lanzamiento, GTT ha programado una conferencia telefónica, que también se transmitirá en vivo por Internet, ese día a las 8:30 a.m., hora del este.

Conferencia telefónica sobre los resultados financieros del tercer trimestre 2016 de GTT

Cuando: Miércoles, 9 y 2016 de noviembre, a las 8:30 a.m., hora del este

Where: Via phone by dialing +1.844.875.6916 or +1.412.317.6714 and asking for the GTT call, or via webcast at www.gtt.net.

Para preinscribirse, vaya a DiamondPassLink. Las personas que llamen que se registren previamente recibirán un código de acceso de conferencia y un PIN único para obtener acceso inmediato a la llamada y evitar al operador en vivo. Los participantes pueden preinscribirse en cualquier momento, incluso hasta y después de la hora de inicio de la convocatoria.

Una repetición telefónica de la conferencia telefónica estará disponible durante una semana y se puede acceder a ella llamando al +1.877.344.7529 o +1.412.317.0088 y utilizando el código de acceso 10093979. El webcast se archivará en la sección de relaciones con los inversores del sitio web de la empresa.

Acerca de GTT GTT proporciona a las multinacionales una mejor manera de llegar a la nube a través de su conjunto de servicios de redes en la nube, que incluyen redes de área amplia, Internet, servicios gestionados y servicios de voz. La red IP Tier 1 de la compañía, clasificada entre las cinco mejores a nivel mundial, conecta a los clientes con cualquier lugar del mundo y cualquier aplicación en la nube. GTT ofrece una experiencia excepcional al cliente al vivir sus valores fundamentales de simplicidad, velocidad y agilidad. For more information on how GTT is redefining global communications, please visit www.gtt.net.

Póngase en contacto con:

Relaciones con los inversores de GTT: Jody Burfening/Carolyn Capaccio, LHA 1.212.838.3777 [email protected]

Consultas de los medios de comunicación de GTT: Ann Rote, GTT 1.703.677.9941 [email protected]