GTT Communications, Inc. (NYSE: GTT), el proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, anunció hoy que fue nombrado ganador de un Premio Stevie® de Oro en la categoría de Empresa del Año - Telecomunicaciones en la 14ª edición de los American Business Awards.

Los American Business Awards son el principal programa de premios empresariales del país. Como ganadora de nivel oro, GTT Communications ha logrado el más alto honor en su categoría de Empresa del Año.

"Este galardón es un testimonio del liderazgo de GTT en nuestra industria", declaró Rick Calder, director ejecutivo de GTT. "2015 fue un año particularmente notable para nuestra compañía, con dos adquisiciones clave que ampliaron significativamente nuestro conjunto de productos, experiencia técnica e infraestructura global, lo que nos permitió ofrecer un valor aún mayor a nuestra base de clientes multinacionales. Me gustaría agradecer al panel de jueces de los Premios Stevie por reconocer a GTT y a los talentosos miembros de nuestro equipo que hicieron posible esta victoria en el premio".

Más de 250 profesionales de todo el mundo participaron en el proceso de evaluación para seleccionar a los ganadores del Premio Stevie de este año entre más de 3,400 nominaciones.

"Los jueces quedaron muy impresionados con la calidad de las entradas que recibimos este año. La competencia fue intensa, y todas las organizaciones que han ganado deben estar orgullosas", dijo Michael Gallagher, presidente y fundador de los Stevie Awards.

Además de su victoria en el Stevie de Oro, GTT fue honrada con los Premios Stevie en las categorías de Empresa de Más Rápido Crecimiento del Año y Ejecutivo del Año. Los detalles sobre los American Business Awards y la lista de los 2016 ganadores de Stevie están disponibles en www.StevieAwards.com/ABA.

Acerca de GTT

La red IP global Tier 1 de GTT permite a los clientes conectarse a cualquier lugar del mundo y con cualquier aplicación en la nube. Nuestros servicios de redes en la nube proporcionan una mejor manera para que los clientes multinacionales lleguen a la nube. Los clientes confían en nosotros para ofrecer soluciones seguras con simplicidad, rapidez y agilidad. For more information, visit www.www.gtt.net.

Consultas de los medios de comunicación de GTT:

Ann Rote +1 703 677 9941 [email protected]

Acerca de los Premios Stevie Los Premios Stevie se otorgan en siete programas: los Premios Stevie de Asia-Pacífico, los Premios Stevie de Alemania, los Premios de Negocios Americanos, los Premios de Negocios Internacionales, los Premios Stevie para Mujeres de Negocios, los Premios Stevie para Grandes Empleadores y los Premios Stevie de Ventas y Servicio al Cliente. Los concursos de los Premios Stevie reciben más de 10,000 inscripciones cada año de organizaciones en más de 60 países. Honrando a organizaciones de todos los tipos y tamaños y a las personas detrás de ellas, los Stevies reconocen el desempeño sobresaliente en el lugar de trabajo en todo el mundo. Obtenga más información sobre los Premios Stevie en http://www.StevieAwards.com