GTT Comunicaciones, Inc. (NYSE: GTT), el proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, ha anunciado hoy la finalización de la adquisición de Interoute, operador de una de las redes independientes de fibra más grandes de Europa. "La adquisición de Interoute representa un hito importante en el cumplimiento de nuestro propósito de conectar a las personas en todas las organizaciones, en todo el mundo y con todas las aplicaciones en la nube", dijo Rick Calder, presidente y CEO de GTT. "Nuestra escala mejorada, la huella de red ampliada y las capacidades de productos galardonados refuerzan nuestra posición como líder mundial en redes en la nube. Esperamos llevar los beneficios de esta adquisición a nuestros valiosos clientes en todo el mundo". La incorporación de Interoute: • Aumenta significativamente la escala, ampliando la red IP global Tier 1 de GTT con una de las huellas de fibra más extensas de Europa. • Crea la plataforma global de redes en la nube más completa y competitiva de la industria; • Agrega una gran base de clientes multinacionales de renombre, equilibrados en todas las geografías y verticales, con niveles muy altos de ingresos recurrentes; • Fortalece el liderazgo de GTT en redes de área extensa definidas por software (SD-WAN); y • Mejora el equipo global de GTT con una organización de ventas, operaciones y servicio al cliente de clase mundial. GTT espera completar la integración de Interoute en un plazo de tres a cuatro trimestres tras el cierre.

GTT está redefiniendo las comunicaciones globales para servir a un futuro basado en la nube, conectando a las personas en todas las organizaciones, en todo el mundo y con todas las aplicaciones en la nube. Nuestros clientes se benefician de una experiencia de servicio excepcional basada en nuestros valores fundamentales de simplicidad, velocidad y agilidad. GTT, una empresa de Fortune Future 50, posee y opera una red global de Internet de nivel 1 y proporciona un conjunto completo de servicios de redes en la nube a cualquier lugar del mundo. For more information on GTT, please visit www.gtt.net.

Consultas de los medios de comunicación de GTT: Marion Janic, RooneyPartners +1-212-223-4017 [email protected]

Bob Cavosi, RooneyPartners +1-646-638-9891 [email protected]

Relaciones con los inversores de GTT: Jody Burfening/Carolyn Capaccio, LHA +1.212.838.3777 [email protected]