GTT Comunicaciones, Inc. (NYSE: GTT), proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, ha anunciado hoy que la marca de ropa femenina Caroll, una empresa de Vivarte, ha seleccionado a GTT para operar su amplia red en Europa. GTT conecta la sede francesa de Caroll con sus 173 tiendas en nueve países: Andorra, Bélgica, Alemania, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Portugal, España y Suiza.

GTT proporciona conectividad MPLS y ADSL segura para el negocio minorista en línea de Caroll y las tiendas europeas. GTT también proporciona conectividad inalámbrica 4G, lo que permite que las nuevas tiendas estén en funcionamiento en 15 días. La solución de red de área extensa segura y de alto rendimiento utiliza la red IP global Tier 1 de GTT. Esto acelera el flujo de datos de misión crítica, lo que permite mejorar la gestión del inventario y la velocidad de los pedidos en línea, lo que repercute positivamente en la experiencia del cliente.

"Caroll confía en la experiencia de la red gestionada de GTT para conectar nuestras 173 tiendas y el sitio web minorista con nuestra sede en Francia", dijo Frédéric Mayette, CIO de Caroll. "Todos los pedidos de nuestras tiendas fluyen a través de la red de GTT. Todas las noches se realiza un cálculo de reposición, pero en 2020, las tiendas trabajarán en tiempo real directamente en el sistema central de la sede, que podrá mostrar el stock en cualquier momento. Esta vista de inventario en tiempo real mejorará nuestra estrategia minorista multicanal, lo que nos permitirá recibir, procesar y cumplir rápidamente con los pedidos de los clientes en línea o en persona".

"Entendemos lo importante que es una conectividad segura y resistente para apuntalar una experiencia minorista unificada", declaró Rick Calder, presidente y director ejecutivo de GTT. "Nos complace apoyar las operaciones minoristas de Caroll con nuestros servicios líderes de redes en la nube que conectan a las personas en todas las organizaciones, en todo el mundo y con todas las aplicaciones en la nube".

Acerca de GTT GTT conecta a las personas en todas las organizaciones, en todo el mundo y con todas las aplicaciones en la nube. Nuestros clientes se benefician de una experiencia de servicio excepcional basada en nuestros valores fundamentales de simplicidad, velocidad y agilidad. GTT posee y opera una red global de Internet de nivel 1 y proporciona un conjunto completo de servicios de redes en la nube. For more information on GTT (NYSE: GTT), please visit www.gtt.net.

Acerca de Caroll Durante más de 50 años, Caroll ha encarnado el diseño inteligente y moderno en la ropa de mujer, aportando un aspecto elegante e inspirado a la vida diaria de las mujeres. Desde talleres creativos hasta tiendas, Caroll se reinventa continuamente para ofrecer a las mujeres moda elegante y deseable. Para obtener más información sobre Caroll, visite www.caroll.com.

Relaciones con los inversores de GTT: Carolyn Capaccio/Jody Burfening, LHA +1-212-838-3777 [email protected]

Consultas de los medios de comunicación de GTT: Marion Janic, RooneyPartners +1-212-223-4017 [email protected]

Bob Cavosi, RooneyPartners +1-646-638-9891 [email protected]