GTT Comunicaciones, Inc. (NYSE: GTT), el proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, anunció hoy la expansión de su programa de socios de canal, diseñado para satisfacer las necesidades únicas del segmento de canal. GTT proporciona a los socios un soporte de ventas integral, una gestión de cuentas dedicada, una variedad de recursos de marketing y una amplia cartera de servicios.

Tres vicepresidentes regionales, cada uno con una amplia experiencia en la industria al frente de exitosos programas de socios de canal, dirigirán el programa de socios de canal de GTT: Robert Westervelt, región este; Michael Gough, de la región central; y Roland Sáenz, región oeste. GTT proporciona a los socios un equipo dedicado que respalda el proceso de ventas, incluida la ingeniería de ventas, la cotización, la gestión de proyectos y la gestión de cuentas de clientes, así como soporte de marketing, incluida la capacitación sobre productos y materiales promocionales.

"El canal indirecto es fundamental para el crecimiento orgánico de GTT y un enfoque clave para nuestra empresa", declaró Eric Warren, presidente de la división de GTT para empresas. "Hemos actualizado nuestro programa de socios de canal para garantizar el éxito de nuestros socios agentes, desde el compromiso inicial con GTT hasta el soporte directo a los clientes usuarios finales de nuestros socios".

Los socios agentes de GTT se benefician de una cartera ampliada de servicios de redes en la nube, incluida su oferta SD-WAN líder en la industria, que aprovecha la red troncal de Internet de nivel 1 de GTT y la amplia gama de opciones de banda ancha y conectividad a Internet para ofrecer un mayor ancho de banda y mejorar el rendimiento de las aplicaciones. GTT también agregó transporte óptico, servicios Ethernet de baja latencia y mitigación de DDoS a su cartera este año y expandió su red global a América Latina y África.

GTT presentará su nuevo programa en eventos de canal a lo largo del próximo año, incluida la 2018 Channel Partner Conference & Expo, donde Rick Calder, presidente y CEO de GTT, será uno de los oradores principales. La conferencia magistral tendrá lugar el 18 deabril en la Venetian & Sands Expo de Las Vegas.

Acerca de GTT

GTT proporciona a las multinacionales una mejor manera de llegar a la nube a través de su conjunto de servicios de redes en la nube, que incluyen transporte óptico, redes de área amplia, Internet, servicios gestionados, servicios de voz y vídeo. La red IP Tier 1 de la compañía, clasificada entre las cinco mejores a nivel mundial, conecta a los clientes con cualquier lugar del mundo y cualquier aplicación en la nube. GTT ofrece una experiencia excepcional al cliente al vivir sus valores fundamentales de simplicidad, velocidad y agilidad. For more information on how GTT is redefining global communications, please visit www.gtt.net.

Consultas de los medios de comunicación de GTT: Randy Slack +1.646.254.6905 [email protected]