GTT Comunicaciones, Inc. (NYSE: GTT), el proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, anunció hoy la expansión de sus servicios globales de transporte de medios para ATP Media, el brazo de transmisión y medios de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), para incluir la distribución de partidos seleccionados de ATP 250. La incorporación de los torneos ATP 250 amplía la larga distribución de GTT de los torneos ATP Masters 1000 y 500, así como de las Nitto ATP Finals.

GTT transportará las transmisiones de video de calidad de transmisión de los torneos ATP 250 desde el centro de producción remoto de ATP Media en Londres a sus licenciatarios y titulares de derechos. GTT aprovecha su red IP global para transmitir torneos en América, Europa y Asia Pacífico a una audiencia de espectadores de todo el mundo.

"GTT se enorgullece de anunciar la expansión de esta asociación con ATP Media", declaró Martin Ford, presidente de la división GTT en el Reino Unido. "ATP Media está aprovechando la tecnología de transmisión de última generación para enriquecer la experiencia del torneo de tenis para los fanáticos de todo el mundo. La red global de GTT juega un papel crucial en el apoyo al objetivo de ATP Media de ofrecer contenido vívido y en tiempo real".

"La ATP Media Content Network juega un papel vital para garantizar la distribución de alta calidad y baja latencia de nuestros eventos, sin importar en qué parte del mundo se celebren", declaró Shane Warden, CTO de ATP Media. "La adición de torneos ATP 250 a la red crea el producto de tenis profesional masculino más completo a nivel mundial. Valoramos la fiabilidad y el rendimiento de la red de GTT y la capacidad de GTT para personalizar la solución para satisfacer nuestras crecientes necesidades".

Acerca de GTT

GTT está redefiniendo las comunicaciones globales para servir a un futuro basado en la nube, conectando a las personas en todas las organizaciones, en todo el mundo y con todas las aplicaciones en la nube. Nuestros clientes se benefician de una experiencia de servicio excepcional basada en nuestros valores fundamentales de simplicidad, velocidad y agilidad. GTT, una empresa de Fortune Future 50, posee y opera una red global de Internet de nivel 1 y proporciona un conjunto completo de servicios de redes en la nube a cualquier lugar del mundo. For more information on GTT, please visit www.gtt.net.

Acerca de ATP Media

Como brazo de transmisión del ATP Tour, ATP Media se formó en 1010 como Tennis Properties Limited; proporcionando la explotación centralizada en todo el ATP Tour, la producción de retransmisiones para las Nitto ATP Finals, Next Gen ATP Finals, ATP Masters 1000s y la producción mundial de feeds para los ATP 500. ATP Media tiene un acceso y una experiencia inigualables en la producción de transmisión de servicio completo de tenis profesional masculino con una solución de extremo a extremo para emisoras globales que incorpora: ventas de derechos, producción multiplataforma, una red global de distribución de fibra y un archivo digital líder en el mercado. Para obtener más información, visite www.atpmedia.tv.

Consultas de los medios de comunicación de GTT: Marion Janic, RooneyPartners +1-212-223-4017 [email protected]

Bob Cavosi, RooneyPartners +1-646-638-9891 [email protected]

Relaciones con los inversores de GTT: Jody Burfening/Carolyn Capaccio, LHA +1-212-838-3777 [email protected]