GTT Comunicaciones, Inc. (NYSE: GTT), proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, anunció que ha ampliado su oferta de servicios SD-WAN al agregar Fortinet Secure SD-WAN como una opción tecnológica. GTT ofrece Fortinet Secure SD-WAN como un servicio administrado y es compatible con cualquier solución de acceso de última milla para cumplir con los requisitos específicos de los clientes en cuanto a seguridad avanzada, rendimiento de aplicaciones y rentabilidad. La incorporación de Fortinet mejora las ofertas existentes de servicios SD-WAN gestionados de GTT para clientes empresariales.

La oferta de SD-WAN de GTT que utiliza la tecnología de Fortinet incluye un firewall integrado de próxima generación y una funcionalidad de gestión unificada de amenazas combinada con un dispositivo de borde SD-WAN y un enrutador, lo que proporciona un atractivo retorno de la inversión con características de seguridad sólidas. La oferta de servicios SD-WAN de GTT con Fortinet es particularmente adecuada para empresas distribuidas y aplicaciones de redes de sucursales en industrias como el comercio minorista, los restaurantes de servicio rápido, la hospitalidad y los servicios financieros.

"Los clientes confían en GTT para conectar de forma segura sus ubicaciones en todo el mundo y con todas las aplicaciones en la nube", afirmó Rick Calder, presidente y CEO de GTT. "Nuestra amplia cartera de opciones de servicio SD-WAN, que ahora incluye a Fortinet, garantiza que los clientes puedan ejecutar sus aplicaciones con seguridad, rendimiento y confiabilidad superiores para respaldar sus objetivos comerciales".

"Fortinet Secure SD-WAN permite a GTT construir una plataforma de conectividad inteligente que ofrece valor adicional a los clientes a través de servicios de seguridad, análisis y aceleración de la nube", afirmó John Maddison, vicepresidente sénior de productos y director de marketing de Fortinet. "La combinación de la red IP global Tier 1 de GTT y Fortinet Secure SD-WAN permite servicios diferenciados y de alto rendimiento para los clientes de GTT en todo el mundo. Nos complace asociarnos con GTT para ofrecer nuestra solución SD-WAN segura de nivel de operador a organizaciones empresariales globales".

"Al agregar Fortinet como otra plataforma de proveedor, GTT ha mejorado y ampliado su servicio SD-WAN para ofrecer a las empresas una agilidad de red aún mayor y capacidades de seguridad integradas", comentó Mike Sapien, vicepresidente y analista jefe de EE. UU. para servicios empresariales de Ovum. "La integración de la tecnología SD-WAN con la red IP Tier 1 de GTT ofrece ventajas de rendimiento y eficiencia al aprovechar la red central para el tráfico de Internet destinado a la nube".

De acuerdo con la encuesta anual de TIC de Ovum en 1010, la seguridad se clasificó como una de las tres principales prioridades estratégicas de negocio entre los responsables de la toma de decisiones de TIC. [1]

____________________________ [1] Ovum ICT Enterprise Insights 2019/20, 2019 de octubre. Entrevistas realizadas a 4,808 responsables de la toma de decisiones en materia de TIC que representaban a 15 industrias verticales.

Acerca de GTT GTT conecta a las personas en todas las organizaciones, en todo el mundo y con todas las aplicaciones en la nube. Nuestros clientes se benefician de una experiencia de servicio excepcional basada en nuestros valores fundamentales de simplicidad, velocidad y agilidad. GTT posee y opera una red global de Internet de nivel 1 y proporciona un conjunto completo de servicios de redes en la nube. For more information on GTT (NYSE: GTT), please visit www.gtt.net.

Consultas de los medios de comunicación de GTT: Ellie Rider/Claire Sach, LEWIS +44-207-802-2626 [email protected]

Relaciones con los inversores de GTT: Carolyn Capaccio/Jody Burfening, LHA +1-212-838-3777 [email protected]