GTT Comunicaciones, Inc. (NYSE: GTT), el proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, anunció hoy el lanzamiento de su servicio de mitigación de denegación de servicio distribuido (DDoS), una nueva capacidad dentro de la suite de seguridad administrada de la compañía. El servicio gestionado de forma proactiva protege a las organizaciones del tráfico malicioso de Internet, lo que garantiza la continuidad y la seguridad de sus operaciones comerciales.

La mitigación de DDoS de GTT aumenta los servicios de tránsito IP y acceso a Internet dedicado de la empresa, proporcionando detección y mitigación automatizadas y en tiempo real del tráfico de ataque y devolviendo el tráfico limpio a la organización afectada. GTT utiliza el sistema de defensa contra amenazas SmartWall de Corero como plataforma para su servicio de mitigación de DDoS, que ofrece una visibilidad completa del tráfico IP y la información de ataques, con acceso a informes detallados a través del portal de clientes de GTT.

El servicio flexible proporciona una opción predeterminada y siempre activa para los clientes que requieren una mitigación inmediata y proactiva. GTT también ofrece una solución bajo demanda para los clientes que prefieren iniciar la mitigación. Los precios de GTT se basan en el volumen de tráfico y todos los servicios están respaldados por estrictos SLA de tiempo de respuesta.

Los ataques DDoS continúan evolucionando en tamaño, sofisticación y frecuencia, lo que cuesta a las empresas millones de dólares en daños a la propiedad intelectual, la reputación de la marca y la pérdida de clientes. Gartner recomienda que "los servicios de mitigación de DDoS deben ser una parte estándar de la planificación de la continuidad del negocio/recuperación ante desastres, y deben incluirse en todas las adquisiciones de servicios de Internet cuando el negocio depende de la disponibilidad de conectividad a Internet". [1]

"Como operador de una de las cinco principales redes troncales IP de nivel 1, GTT tiene la capacidad de red y la capacidad de mitigación para defenderse incluso contra ataques DDoS complejos", declaró Rick Calder, presidente y CEO de GTT. "Nuestro servicio de mitigación de DDoS amplía nuestra suite de seguridad gestionada y proporciona a nuestros clientes la tranquilidad de que su red y su negocio permanecen a salvo de las amenazas".

Acerca de GTT

GTT proporciona a las multinacionales una mejor manera de llegar a la nube a través de su conjunto de servicios de redes en la nube, que incluyen redes de área amplia, Internet, servicios gestionados y servicios de voz. La red IP Tier 1 de la compañía, clasificada entre las cinco mejores a nivel mundial, conecta a los clientes con cualquier lugar del mundo y cualquier aplicación en la nube. GTT ofrece una experiencia excepcional al cliente al vivir sus valores fundamentales de simplicidad, velocidad y agilidad. For more information on how GTT is redefining global communications, please visit www.gtt.net.

Consultas de los medios de comunicación de GTT: Randy Slack +1-646-254-6905 [email protected]

[1] Hype Cycle for Infrastructure Protection. Laurence Orans, Claudio Neiva; Gartner. 6 y 2016 de julio. Identificación: G00291007