GTT Comunicaciones, Inc. (NYSE: GTT), el proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, anunció hoy que Jason Ness, ex CEO y fundador de Telnes Broadband, ha sido nombrado vicepresidente senior de ventas de canal en GTT. El anuncio se produce tras la adquisición por parte de GTT de Telnes Broadband, un proveedor de Internet y servicios gestionados, el mes pasado. El Sr. Ness fundó Telnes Broadband en 2003. Llevó a la empresa a lograr un crecimiento de los ingresos año tras año a través de un programa de socios de canal en expansión y una base de clientes creciente y diversa. "El éxito de Jason en las ventas del canal, junto con su profundo conocimiento técnico, lo convierte en una adición significativa a GTT", dijo Rick Calder, presidente y CEO de GTT. "Jason está profundamente comprometido con la experiencia del cliente y con proporcionar a los socios los servicios y el apoyo que necesitan para tener éxito". "Estoy emocionado de construir un programa de canal sólido en GTT", dijo el Sr. Ness. "El excelente servicio al cliente de GTT, junto con su amplio alcance global y su cartera de servicios líder, permitirán a nuestros socios ganar en el mercado". Acerca de GTT La red IP global Tier 1 de GTT permite a los clientes conectarse a cualquier lugar del mundo y con cualquier aplicación en la nube. Nuestros servicios de redes en la nube proporcionan una mejor manera para que los clientes multinacionales lleguen a la nube. Los clientes confían en nosotros para ofrecer soluciones seguras con simplicidad, rapidez y agilidad. For more information, visit www.www.gtt.net. Consultas de los medios de comunicación de GTT: Ann Rote +1.703.677.9941 [email protected]