GTT Communications, Inc. (NYSE: GTT) (la "Compañía"), un proveedor líder global de redes en la nube para clientes multinacionales, anunció hoy que recibió una notificación de la Bolsa de Valores de Nueva York (la "NYSE") que indica que la Compañía no cumple con la Sección 802.01E del Manual de Compañías que Cotizan en la Bolsa de Nueva York como resultado de no haber presentado oportunamente su Informe Trimestral en el Formulario 10-Q para el trimestre finalizado el 30 de junio. 2020 (el "Formulario 10-Q") con la Comisión de Bolsa y Valores (la "SEC"). El aviso no tiene efecto inmediato en la cotización de las acciones de la Compañía en la Bolsa de Nueva York.

La Bolsa de Nueva York informó a la Compañía que, según las reglas de la Bolsa de Nueva York, la Compañía puede recuperar el cumplimiento de los requisitos de cotización continua de la Bolsa de Nueva York presentando el Formulario 10-Q ante la SEC en cualquier momento antes del 17 y 2021 de febrero. Si la Compañía no presenta el Formulario 10-Q antes de esa fecha, la Bolsa de Nueva York puede otorgar, a su entera discreción, una extensión adicional de hasta seis meses adicionales para que la Compañía recupere el cumplimiento, según las circunstancias específicas. La notificación de la Bolsa de Nueva York indica que la Bolsa de Nueva York puede iniciar los procedimientos de exclusión de la lista en cualquier momento durante el período disponible para completar la presentación, si las circunstancias lo justifican.

Como informó la Compañía en su Formulario 12b-25 presentado ante la SEC el 10 y 2020 de agosto, la Compañía está supervisando una revisión de ciertos asuntos relacionados con el registro y la presentación de informes sobre el costo de los servicios de telecomunicaciones y los controles internos relacionados. La Compañía continúa trabajando diligentemente para completar la revisión, pero actualmente no puede predecir el momento o el resultado de la revisión. En consecuencia, la Compañía no está en condiciones de presentar el Formulario 10-Q. La Compañía continúa trabajando rápidamente para concluir la revisión y presentará el Formulario 10-Q tan pronto como sea posible.

Acerca de GTT GTT conecta a las personas en todas las organizaciones, en todo el mundo y con todas las aplicaciones en la nube. Nuestros clientes se benefician de una experiencia de servicio excepcional basada en nuestros valores fundamentales de simplicidad, velocidad y agilidad. GTT posee y opera una red global de Internet de nivel 1 y proporciona un conjunto completo de servicios de redes en la nube. For more information on GTT (NYSE: GTT), please visit www.gtt.net.

Declaraciones prospectivas Este comunicado contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 y dichas declaraciones están destinadas a estar cubiertas por el puerto seguro proporcionado por la misma. Estas declaraciones se basan en las creencias y expectativas actuales de la gerencia de la Compañía y están sujetas a riesgos e incertidumbres significativos. Las declaraciones anteriores con respecto al momento anticipado de las presentaciones ante la SEC y las acciones de la Bolsa de Nueva York, las cuestiones relacionadas con el registro y la presentación de informes sobre el costo de los servicios de telecomunicaciones y los controles internos relacionados, así como el efecto, si lo hubiera, en los estados financieros de la Compañía para el trimestre finalizado el 30 y 2020 de junio y el momento anticipado de la presentación del Formulario 10-Q, constituyen declaraciones prospectivas que se basan en las expectativas actuales de la Compañía. El impacto real, los montos y el tratamiento contable de los problemas identificados en este comunicado se finalizarán después de que la Compañía complete la revisión y CohnReznick LLP, la firma independiente de contabilidad pública registrada de la Compañía (el "Auditor Independiente"), complete su proceso de revisión.

Debido a que estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres, existen factores importantes que podrían hacer que los resultados reales de la Compañía, así como las expectativas de la Compañía con respecto a la materialidad o importancia, los efectos cuantitativos del tratamiento contable y el momento de la presentación del Formulario 10-Q difieran materialmente de los de las declaraciones prospectivas. Estos factores incluyen, entre otros, los efectos sobre el negocio de la Compañía y los clientes de las condiciones generales del mercado económico y financiero, así como los siguientes: (i) el control interno de la Compañía sobre la información financiera puede ser inadecuado o tener debilidades de las que la Compañía no tiene conocimiento actualmente o que no se han detectado; (ii) la Compañía puede no cumplir con ciertos convenios relacionados con las obligaciones de entrega de estados financieros y representaciones con respecto a los estados financieros de la Compañía contenidos en sus acuerdos de financiamiento sin obtener una renuncia a los mismos; (iii) la Compañía está sujeta a riesgos asociados con las acciones de los proveedores de red y un número concentrado de proveedores y clientes; (iv) la Compañía podría ser objeto de ataques cibernéticos y otras violaciones de seguridad; (v) la red de la Compañía podría sufrir interrupciones graves si ciertas ubicaciones experimentan daños o a medida que la Compañía agrega funciones y actualiza su red; (vi) la Compañía está sujeta a riesgos asociados con compromisos de compra con proveedores por plazos más largos o en exceso de los volúmenes comprometidos por los clientes subyacentes de la Compañía, o compromisos de ventas con clientes que se extienden más allá de los compromisos de la Compañía con sus proveedores subyacentes; (vii) es posible que la Compañía no pueda establecer y mantener relaciones de emparejamiento con otros proveedores o acuerdos con operadores de centros de datos neutrales con operadores; (viii) el negocio, los resultados operativos y la situación financiera de la Compañía están sujetos a los impactos de la pandemia de COVID-19 y las condiciones económicas y de mercado relacionadas; (ix) la Compañía puede verse afectada por sistemas de información que no funcionan como se esperaba o por consolidación, competencia, regulación o una recesión en la industria de la Compañía; (x) la Compañía puede ser responsable del material que los proveedores de contenido distribuyen a través de su red; (xi) la Compañía ha generado pérdidas netas históricamente y puede continuar haciéndolo; (xii) es posible que la Compañía no integre con éxito cualquier adquisición futura o que no administre de manera eficiente su crecimiento; (xiii) es posible que la Compañía no pueda retener o contratar empleados clave; (xiv) la Compañía anunció recientemente cambios en la administración y actualmente está llevando a cabo una búsqueda ejecutiva para un nuevo Director Ejecutivo permanente; (xv) la Compañía está sujeta a riesgos relacionados con las operaciones internacionales de su negocio; (xvi) la Compañía puede verse afectada por futuros mayores niveles de impuestos; (xvii) la Compañía tiene un endeudamiento sustancial, lo que podría impedirle cumplir con sus obligaciones en virtud de sus acuerdos de deuda o someter a la Compañía a un riesgo de tasa de interés y (xviii) la finalización y presentación del Formulario 10-Q puede demorar más de lo esperado como resultado del momento o los hallazgos de la revisión o el proceso de revisión del Auditor Independiente. La Compañía no se compromete a actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar el impacto de circunstancias o eventos que puedan surgir después de la fecha de las declaraciones prospectivas. For a discussion of a variety of risk factors affecting the Company's business and prospects, see "Risk Factors" in the Company's annual and quarterly reports filed with the SEC including, but not limited to, its Annual Report on Form 10-K for the year ended December 31, 2019 and its Quarterly Report on Form 10-Q for the quarter ended March 31, 2020, which have been filed with the SEC and are available on the Company's website (www.gtt.net) and on the SEC's website (www.sec.gov).

Consultas de los medios de comunicación de GTT: Claire Sach, LEWIS +44-207-802-2626 [email protected]

Relaciones con los inversores de GTT: Carolyn Capaccio/Jody Burfening, LHA +1-212-838-3777 [email protected]