GTT Comunicaciones, Inc. (NYSE: GTT), proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, anunció hoy que fue seleccionado como el proveedor exclusivo de servicios de Internet para eventos de Glasshouses, desarrollador y operador de The Glasshouse y Glasshouse Chelsea, una colección de espacios para eventos de primer nivel y tecnológicamente avanzados en la ciudad de Nueva York.

La red de GTT admitirá Wi-Fi y ancho de banda por cable para los miles de dispositivos que los asistentes pueden usar en el transcurso de un evento en las sedes de Glasshouses. El ancho de banda se ofrece desde 1 GB que puede ampliarse hasta 10 GB. Las conexiones dedicadas y seguras de GTT se despliegan in situ para dar soporte a los clientes de eventos con necesidades específicas y sensibles a la latencia, como la transmisión en directo.

El equipo de servicios de eventos de GTT brinda apoyo antes, durante y después de los eventos para garantizar el éxito de cada experiencia en el lugar de Glasshouse. Los clientes y el personal de los invernaderos pueden utilizar la página del portal de lugares simple y dedicada de GTT para comprar servicios de Internet. Los clientes pueden realizar ajustes en un pedido en tiempo real, ya sea para aumentar los niveles inalámbricos o para agregar servicios adicionales.

"La conectividad segura y confiable de Internet de alta velocidad y Wi-Fi que brindamos para algunos de los eventos más prestigiosos del mundo demuestra el poderoso propósito de GTT de conectar a las personas de todo el mundo y con todas las aplicaciones en la nube", dijo Ernie Ortega, presidente de la división de GTT para las Américas. "Estamos orgullosos de servir a muchos de los principales espacios para eventos de la Ciudad de Nueva York, como The Glasshouse y Glasshouse Chelsea, con nuestro conjunto completo de servicios de redes en la nube y soporte altamente receptivo".

"Glasshouses está estableciendo un nuevo estándar en las experiencias de eventos en Nueva York", dijo Jack Guttman, socio gerente de Glasshouses. "Con GTT como nuestro proveedor exclusivo de servicios de Internet para eventos, podemos ofrecer a nuestros clientes aún más oportunidades para crear experiencias de eventos emocionantes y personalizadas donde cualquier visión puede cobrar vida".

Acerca de GTT GTT conecta a las personas en todas las organizaciones, en todo el mundo y con todas las aplicaciones en la nube. Nuestros clientes se benefician de una experiencia de servicio excepcional basada en nuestros valores fundamentales de simplicidad, velocidad y agilidad. GTT posee y opera una red global de Internet de nivel 1 y proporciona un conjunto completo de servicios de redes en la nube. For more information on GTT (NYSE: GTT), please visit www.gtt.net.

Acerca de los invernaderos Glasshouses, que consta de The Glasshouse y Glasshouse Chelsea, es una colección de espacios para eventos modernos y multifuncionales diseñados para brindar experiencias amplificadas y épicas. The Glasshouse, la ubicación insignia en 660 12th Avenue, es un espacio cerrado de vidrio de 75,000 pies cuadrados que tiene capacidad para 1,850 invitados para cenas sentadas y cuenta con vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York, terrazas al aire libre frente al mar, espacios previos al evento, una sala VIP y varias salas verdes junto con sistemas de iluminación, audio, video, aparejos y producción de vanguardia. El Glasshouse Chelsea cuenta con ventanales con vistas espectaculares al río Hudson, al centro de la ciudad y al centro de Manhattan. Para obtener más información sobre los invernaderos, visite www.theglasshouses.com.

Consultas de los medios de comunicación de GTT: Ellie Rider/Claire Sach, LEWIS +44-207-802-2626 [email protected]

Relaciones con los inversores de GTT: Carolyn Capaccio/Jody Burfening, LHA +1-212-838-3777 [email protected]