GTT Comunicaciones, Inc. (NYSE: GTT), el proveedor líder mundial de redes en la nube para clientes multinacionales, ha anunciado hoy que Andy Johnson, director general de EMEA, hablará en Cloud Expo Europe el martes 12 de abril, a las 23:00 GMT, en el Centro de Exposiciones de Londres. Cloud Expo Europe es el evento de nube más grande del mundo, que atrae a los mejores expertos de la industria, proveedores de servicios, analistas y usuarios finales. El Sr. Johnson hablará en un panel titulado ¿Deberían las empresas de telecomunicaciones competir o asociarse con los proveedores de servicios en la nube y pueden los operadores móviles ofrecer servicios en la nube? Esta sesión, que tendrá lugar en el Teatro de Proveedores de Servicios y Tecnología en la Nube, reunirá a ejecutivos de proveedores de nube y redes para discutir los méritos de las empresas de telecomunicaciones que ingresan al ecosistema de servicios en la nube. GTT también exhibirá su cartera de servicios de redes en la nube en el stand 720 del evento. "Estamos entusiasmados de que GTT participe en Cloud Expo Europe", dijo Rick Calder, presidente y CEO de GTT. "Como proveedor líder mundial de redes en la nube, agradecemos la oportunidad de proporcionar liderazgo intelectual sobre la evolución de los servicios de nube y comunicaciones. Esperamos mostrar nuestra cartera de servicios en este evento y demostrar por qué GTT ofrece a las empresas multinacionales una mejor manera de llegar a la nube". Acerca de GTT La red IP global Tier 1 de GTT permite a los clientes conectarse a cualquier lugar del mundo y con cualquier aplicación en la nube. Nuestros servicios de redes en la nube proporcionan una mejor manera para que los clientes multinacionales lleguen a la nube. Los clientes confían en nosotros para ofrecer soluciones seguras con simplicidad, rapidez y agilidad. For more information, visit www.www.gtt.net. Consultas de los medios de comunicación de GTT: Ann Rote +1.703.677.9941 [email protected]